La modelo, It Girl y presentadora de televisión que arrasa en Inglaterra y lidera constantemente los rakings de las mejores vestidas del el viejo continente.

Alexa Chung (33),    comenzó su carrera como modelo a los 16 años cuando fue descubierta por la agencia londinense Store Model Management. Trabajó para revistas como Elle Girl y CosmoGIRL! y fue rostro de campañas publicitarias para marcas como Fanta, Sony Ericsson y Urban Outfitters.

Por algunos años,  la reconocida It Girl abandonó el modelaje para incursionar en el mundo de la Televisión, en donde participó como co-anfitriona en Popworld, programa musical del británico Channel 4,  y trabajó como reportera en el Gok´s Fashion Fix en donde entrevistó a leyendas de la moda como Roberto Cavalli, Karl Lagerfeld, Jean Paul Gaultier y Christian Lacroix entre otros.  Además tuvo su propio show, “It´s On with Alexa Chung” en MTV.

Más allá de su desempeño profesional, la reconocida It Girl destaca por su talento innato por la moda, por su íconico estilo que lidera la vanguardia europea y por ser una influenciadora del streetsyle a nivel mundial. 

Durante su exhaustiva carrera, también realizó colaboraciones creativas con marcas como Superga, Mark & Spencer e incluso diseñó su propia cartera bautizada “Alexa” para la lujosa firma inglesa Mulberry. Además, en 2010 y bajo el titular, “Reality Chic”, fue portada en la revista Vogue UK.

En mayo de este año, estrenó su  firma ALEXACHUNG a través de un extraordinario desfile en Londres, con una colección que incorpora más de 150 piezas y puede ser encontrada en su sitio web www.alexachung.com.