Muchos colores y modelos llegan al retail de Fashion Low Cost de la mano de la diseñadora de vestuario española, para que mujeres y niñas puedan vestir a la española que rompe esquemas en el mundo.

“Cuando Dijon me llamo, no pude decir que no, me gusta que las chilenas usen mis diseños y ahora más si es con Dijon, que tiene tiendas a lo largo de Chile”, dijo Agatha Ruiz de la Prada en exclusiva.

Lleva más de 35 años siendo la sensación de las pasarelas europeas y desde los 12 años que se prometió vivir para la moda. Fueron así los comienzos de Agatha Ruiz de la Prada, quien cuando niña una vez consiguió un look que se lo celebraron y se enamoró del buen vestir y en especial de los colores. Esta diseñadora de vestuario española llega este 5 de octubre a todas las tiendas Dijon del país con dos colecciones, una Mujer y otra Infantil, prometiendo hacer feliz a cualquiera que la vista.

La idea de la colaboración de Agatha Ruiz de la Prada para Dijon es básicamente “Agathizar” a las chilenas, vale decir, llenar de actitud y color sus tenidas y hacer de sus diseños un must en sus closets. Todo lo anterior, basado en una colección llena de fucsia – pantone del momento – su icónico corazón y un sinfín de diferentes prendas como poleras, leggins, chaquetas, pantalones, ropa de dormir, entre otros, perfectos para combinar en esta temporada primavera – verano.

“Cuando Dijon me llamo, no pude decir que no, me gusta que las chilenas usen mis diseños y ahora más si es con Dijon, que tiene tiendas a lo largo de Chile” aseguró De la Prada y complementó que “Me encanta que la tienda se inspire en el Fashion Low Cost y que las chilenas puedan costear diseños hermosos a precios acordes a cualquier bolsillo”.

Vestirse bien ayuda a simpatizar con la gente y aunque en Chile el negro es el más usado, agregar color siempre va a ayudar a marcar tendencias en lo que se refiere a la moda. Eso es lo que busca Dijon a través de su trabajo colaborativo con Agatha Ruiz de la Prada.

Este 2017 ha sido un gran año para el retail, quien además de hacer un cambio de imagen, está dando que hablar, sobre todo, por las colecciones cápsulas que está armando en conjunto con grandes personajes nacionales como Karen Paola, Javiera Acevedo, Valeria Ortega, Maura Rivera, Marlon Parra, Mark González, Camilo Huinca y los Power Peralta, entre otros.

Dentro de sus propuestas de diseño, este año decidió asociarse con la gran diseñadora de vestuario, empresaria e ícono de la moda con 35 años de trayectoria: Agatha Ruiz de la Prada, quien aceptó el desafío de crear una colección completa para la línea Mujer e Infantil. Así, Dijon quiso acercar a una de las diseñadoras que más triunfa en las pasarelas, dando una oportunidad inigualable para que mujeres y niñas puedan adquirir un Agatha y “Agathicen” sus vidas.

La colección estará disponible en todas las tiendas de la I a la XV Región, a partir del 5 de octubre. Contará con talles para todos los cuerpos y accesorios que se podrán utilizar para complementar las prendas.

Descubre más de la colección de Agatha Ruiz de la Prada para Dijon en www.instagram.com/DijonChile o en www.dijon.cl.

Mira el video del backstage de Agatha Ruiz de la Prada para Dijon en este link: