El ilustrador y tatuador chileno Max Costabal lanzó #AmericaninoXMaxCostabal, una colección exclusiva basada en su sello: las calaveras.

Adicionalmente, Costabal reinterpretó el icónico logo Americanino, trabajándolo especialmente para esta colección.      

Bajo el nombre #AmericaninoXMaxCostabal el ilustrador y tatuador nacional, Max Costabal lanzó esta semana una colección exclusiva de chaquetas y poleras para la marca Americanino.

Con calaveras como protagonistas, Costabal retrata su estilo más íntimo a través de trazos, colores e incluso diseños propios que transmite a través de sus tatuajes, los cuales ha creado a lo largo de su carrera, desde estudio “Cavalera”, en donde concreta su arte.

Este sello personal está plasmado en una línea que incluye cuatro poleras y dos chaquetas de jeans en donde destacan la simplicidad artística que sobresalen en esta peculiar colección #AmericaninoXMaxCostabal.

La colección no es todo. Aprovechando la inspiración artística del ilustrador, para este lanzamiento Max Costabal jugó con el logo Americanino transformándolo en una calavera.

Disponible en tiendas Americanino, mujeres y hombres podrán disfrutar de esta colección que se combina con las últimas tendencias para este verano 2018. 


www.instagram.com/americanino_cl/

http://www.americanino.cl