En búsqueda de generar nuevos espacios llenos de sensación de calidez y de gran valor especializado al interior de BKS, ubicado en pleno Patio Bellavista, nace Promemoria, una cafetería premium en la que el arte en la preparación del té y café buscan su máxima expresión, siendo un verdadero “abrazo atrapado en una taza”, frase que sintetiza su espíritu, cariño y pasión.

Este espacio vibrante, que tiene por objetivo rescatar el concepto histórico de las cafeterías, donde se puedan vivir momentos exclusivos de corte minimalista, tiene como únicos protagonistas al café y el té. Ambos apegados a una estricta preparación tradicional bajo la mirada atenta de su connotado barista, Kelvin Torrealba, quien fuera el principal barista de Segrafredo Venezuela.  

“En Promemoria tratamos de siempre entregar la mejor calidad por medio de nuestra especialidad, el café, preparando un buen espresso, doppio – espresso doble – cappuccino, mockaccino, affogato - helado con café espresso- y ristretto italiano, eso lo combinamos con nuestra gran variedad en Té, verde, negro, blanco, frutal y una exclusiva coctelería donde las estrellas son nuestro Espresso Martini y el Promemoria Iced Tea que combina ron, jengibre, limón, miel y té negro”, indica Torrealba.

Para lograr esta calidad, se sellaron dos importantes acuerdos de colaboración en lo que se refiere al café con Segafredo Zanetti, quienes supervisan el cumplimiento de altos estándares cualitativos en la elaboración correcta del café. Mientras, en la categoría té, se han aliado con la prestigiosa compañía italiana con más de 50 años de experiencia, La Vía del Té, quienes asesoran a Promemoria tanto en el servicio como en el conocimiento de su amplia gama de variedades, donde destacan el Matcha y Gyokuro, una exótica infusión japonesa cosechada exclusivamente en primavera.

Promemoria, además, busca ser una cafetería innovadora para lo cual ha generado una alianza con el prestigioso Red Luxury Bar, quienes los asesoran en el desarrollo y la elaboración  de una reducida pero interesante coctelería con té y café, destacándose el “Signature Espresso Martini” que pretende ser el must de la temporada otoño – invierno 2018.

Promemoria tiene un horario de atención de lunes a viernes desde las 8.30 am - 24:00 hrs, y sábado - domingo entre las 09:00 am – 24:00 hrs, horario continuado. Está ubicado en Local 57, Patio Bellavista, Constitución 40, Providencia.