Ha llegado el momento de agradecer y regalar a las súper madres por todo lo que hacen por sus hijos e hijas. Libres de crueldad animal, repletos de ingredientes naturales, fragancias inolvidables y auto conservantes, este año los regalos de LUSH prometen sorprender por la innovación.

Para celebrar el Día de la Mamá de la manera más divertida, LUSH -www.lush.cl- acaba de lanzar en Chile jabones hechos con impresoras 3D. Se trata de Rosebud, Lemon Zest, Purple Loosestrife y Chamomile Lawn, productos inspirados en el jardín de la cofundadora de la marca, Mo Constantine con fragancias frescas  y apasionantes.

Otra gran apuesta de este año, la trae una nueva versión del gel de baño sólido, el Antíope, que esta vez viene con los exóticos aceites de artemisia y pequi. En tanto, las opciones de regalos no quedan restringidas a nuestros increíbles jabones, ya que, para esa importante fecha, LUSH ha creado regalos que incluyen bombas y espumas de baño, gel de baño y barra de masaje, elementos que, sin lugar a dudas,  van a relajar el cuerpo y mente de todas las mamás en su día.

Ya disponibles en todas las tiendas del país y en su página web www.lush.cl-, este año la Colección Día de la Madre incluye:

Raspberry Milkshake, jabón

Báñate en un frenesí de limón y frambuesa. Haz espuma sobre la piel con este jabón y deja que las semillas de frambuesa limpien y exfolien el cuerpo de forma delicada. Disfruta de un batido para la piel, hecho a partir de leche de almendras y perfecto para refrescar y suavizar. Si te apetece algo dulce prueba con esta mezcla de absoluto de vainilla y aceite de dávana. $6.900.

 

Rosebud, jabón 3D

Este año, las rosas han florecido antes para que puedas regalarle a mamá un baño calmante y reconfortante. Convierte todos sus deseos en realidad con una ducha de leche de avena y agua de rosas. El ylang y la flor de naranja ayudan a mejorar el estado de ánimo, mientras que el aceite de oliva virgen extra aporta una hidratación intensa. 

Rosebud está especialmente diseñado para permanecer de pie, lo que lo hace muy fácil de coger y utilizar. Y del olor mejor ni hablamos.  $6.200.

Purple Loosestrife, jabón 3D

Un jabón repleto de siropes de hibisco, rosa y lavanda. Esta delicia floral suaviza la piel y la impregna de un delicioso aroma. Para darle una alegría a tu madre solo necesitas unas notas de cananga, aceite de bergamota y violetas.

Este jabón es parte de una serie floral diseñada con una impresora 3D. $6.200.

Lemon Zest, jabón 3D

Si la vida te da limones, ¡haz burbujas! Ayuda a que mamá se sienta renovada con este jabón de delicioso aroma, repleto de aceite de mirto limón y cáscara de limón fresco. Déjalo bien cerca de la bañera para que su olor mejore el ánimo de todo el que pase por allí.

Este jabón es parte de una serie floral diseñada con una impresora 3D. $6.200.

Chamomile Lawn, jabón 3D

Atraviesa un campo de margaritas, repleto de flores blancas que inundan con su aroma el cálido sol de la tarde. La espuma de lavanda y camomila azul suaviza la piel, mientras que el nerolí calma la mente, para que te sientas como en las nubes. Dibuja un atardecer en la bañera con esta relajante infusión de camomila romana.

Este jabón es parte de una serie floral diseñada con una impresora 3D. $6.200.

Antiope, gel de ducha sólido

Deja que la arcilla blanca amazónica saque lo mejor de ti. Rompe el molde con el aceite de naranja de Brasil, capaz de levantarle el ánimo a cualquiera. La raíz de Suma mantiene a raya el cansancio, mientras que los aceites de dávana y pequi equilibran la mente y te ayudan a salir de la ducha dispuesto a enfrentarte a todo.

Los geles sólidos son el doble de concentrados que los líquidos, por eso duran mucho más. $10.900.

Incredible Mum, bomba de baño 

Todos sabemos que mamá es una superheroina. Por eso se merece solo lo mejor. Sorpréndela con una bomba de baño de absoluto de azahar y aceites de ylang y bergamota, los ingredientes perfectos para recargar pilas y salir de la bañera con más energía todavía. $4.900.

Madame President, bomba de baño

La campaña ha terminado y las cosas han salido a la perfección. Todo el equipo se ha volcado para conseguir el objetivo. El aceite de petitgrain se merece una mención especial, sin sus propiedades calmantes nada hubiera sido posible. El pomelo se ha ganado a pulso la secretaría de estado, ya que sus cualidades antisépticas te ayudarán a sentirte cómoda durante la próxima crisis nacional.   $5.500.

Mum, Look What I Made You, bomba de baño

Regálale a tu madre unas vacaciones en una isla tropical con esta bomba de leche de coco en polvo. Las flores de coco levantan el ánimo, mientras que la combinación de absoluto de cacao, aceite esencial de almendra y extracto de chocolate se asegurarán de mimarla al máximo. $4.900.

Mother Of Pearl, Bubbleroon

Si estás cansado de finjir que eres un ser humano normal (todos hemos estado ahí), recuerda que el buen humor está a solo un baño de distancia. Siente como una brisa floral de mimosa te sube el ánimo, mientras el murumuru y la manteca de karité orgánica se disuelven en el agua, suavizando la piel. $5.900.

Baa Bar, Burbuja de baño

Puedes contar ovejas o contar con esta oveja. Una pócima de lavanda, tonka e ylang que te ayuda a dormir. Cuando caiga la noche y tu cabecita empiece a darle vueltas a los problemas, será el momento perfecto para meterte de un brinco en la bañera. Déjate envolver por una cálida sensación que te llevará flotando al país de los sueños. $5.500.

Citrus Are Doing It For Themselves, Bubbleroon

Sumérgete en un baño cítrico de limón y bergamota. Rompe este bubbleroon bajo el grifo y disfruta de una revitalizante y refrescante capa de burbujas. Observa cómo se pone el sol en la bañera con las mantecas suavizantes de murumuru y karité. $5.900. 

Purple Drain, Bubbleroon 

Si quieres dejar de ver las cosas de color gris, prueba con un baño de un morado intenso. Es mejor mojarse que esperar a que pase la tormenta. Disfruta del reconfortante clavo de olor, los aceites de pimienta negra y las sedosas mantecas de murumuru, que te dejarán con ganas de bailar bajo la lluvia. $5.900.

Honey Bear, barrita de masaje

Una delicia con olor a caramelo para conseguir una piel tan suave como la de un osito de peluche. La manteca de cacao orgánico de comercio justo y la de karité se funden en el cuerpo de forma delicada. El aceite de hoja de clavo de olor reconforta, mientras que una combinación de miel, chocolate negro y tonka trae a la memoria recuerdos dulces. Imágenes de mamá oso y tu hogar, dulce hogar. $7.500. 

Mum In A Spin, bubble spinner 

Como un abrazo cálido y estrecho, las reconfortantes burbujas de lavanda y tonka de este bubble Spinner dan un respiro a todo aquel que lo necesite. Pon Mum in a Spin debajo del grifo y deja que haga su trabajo. Este es el mejor regalo para que mamá descanse un rato, bajo el agua rosa brillante, repleta de lavanda e ylang ylang. Convierte la bañera en su lugar de calma y serenidad. $6.500.

Pretty As a Picture, regalo 

Disfruta de esta brisa primaveral después del largo invierno. Árboles en flor y temperaturas cálidas para que mamá se relaje con un baño de mimosa y jazmín. El aroma a ylang ylang hará que se olvide de todo lo demás. $11.900.

Mum, regalo

Los destinos calurosos y tropicales están muy bien si tienes un montón de días libres por delante, con esta colección es que tu madre podrá tomarse unas vacaciones en cualquier momento y cuando las necesite.

Podrá llevarse sus manos a la playa. Allí las tratarán con suavizante sal marina fina y después se empaparán de hidratantes aceites de oliva virgen extra y argán, para luego envolverlas en exquisitos y fragantes nerolí y aceite de naranja de Brasil. $29.900. 

Incredible Mum, regalo 

Mamá siempre ha estado ahí, en lo bueno y en lo malo, en la salud y en la enfermedad, ¿no crees que se merece un descanso? Para recargar pilas solo hay una cosa mejor que un buen baño: !tres! Sorpréndela con este relajante regalo. $18.500

 

Happy Mother's Day, regalo

Es probable que creas que no hay regalo lo suficientemente bueno como para agradecer adecuadamente a esa persona a la que debes la vida. Pero podemos intentarlo igualmente, ¿verdad? Éste está lleno hasta arriba de agradecimientos. Algunos son para suavizar cuerpo y manos, otros para endulzar las duchas y otros para darse un descanso en la bañera. Pero todos son para demostrarle a mamá todo lo que la quieres. $48.500.

Honey Mummy, regalo

La reina de la casa se merece que la traten como tal. Este regalo cargado de miel y limón es perfecto para las madres que "no se han sentado en todo el día". Dentro de esta preciosa caja hay un montón de productos para mimar el cuerpo de pies a cabeza. El diseño floral es del colectivo ARTHOUSE Meath, un grupo de artista que vive con epilepsia y dificultades de aprendizaje. $39.500.

 

Thanks Mum, regalo

Tenerlo todo bajo control es un trabajo duro, pero mamá siempre se las arregla para que parezca sencillo y, aunque no lo diga, necesita un descanso. Sorpréndela con este regalo cargado de raíz de suma, que combate la fatiga y aceite de naranja de Brasil, perfecto para levantar el ánimo. Para limar asperezas, no hay nada mejor que el absoluto de mimosa y el aceite de limón y, para acabar bien el día, lo suyo es darse una buena ducha con un batido para la piel. $25.000.

Who's a Pretty, Knot Wrap

Este bonito envoltorio no lo deja todo lleno de plumas y alpiste, por eso es el regalo perfecto para mamá. Who's a Pretty Knot Wrap está hecho de botellas de plástico recicladas y diseñado por el colectivo ARTHOUSE Meath, artistas que viven con epilepsia y dificultades de aprendizaje. $6.200.

Mum, Knot Wrap

Cambia los bombones y las flores por una tela reciclada, hecha a partir de botellas de plástico. Este Knot Wrap es el envoltorio perfecto para regalarle a mamá un baño relajante. Una opción sostenible para envolver una bomba o dos y pasar del papel de regalo. $5.900.

Wild Flowers, Knot Wrap

Regálale este colorido Knot Wrap, hecho con botellas de plástico recicladas. Si quieres decirle todo lo que te importa, pero no sabes cómo, prueba a hacerlo con unas flores como estas: recicladas, reciclables y que duran mucho más que un ramo de los de siempre. $6.200.