Brenda Méndez acaba de lanzar una edición limitada que tiene como protagonista al color del año: el ultravioleta. Inspirado en este provocativo tono propuesto por Pantone Color Institute, se desarrollaron hermosas piezas que se convertirán en el match perfecto para complementar los outfits de la temporada otoño-invierno 2018.

Se trata de un tono intenso y vibrante, ingenioso y creativo. El Pantone 18-3838 transmite originalidad, ingenio y pensamiento visionario, y tiene esa cuota de teatralidad que le da un carácter único. Las combinaciones de este variación del púrpura son infinitas, desde el rojo y azul, hasta los metalizados. Siempre queda deslumbrante.

En Brenda Méndez, el ultravioleta está presente en los modelos de aros “Egipcios”, “Solitarios”, “Vida”, “Alma” y “Gota”, también en la gama de brazaletes “Carrusel” y “Minimal”. Al igual que todos los accesorios de la marca, son elaborados a mano con materiales de alta calidad, lo que da como resultado piezas únicas y perdurables.  

La nueva línea de edición limitada de Brenda Méndez está disponible a través del Instagram @brendamendezoficial o en el showroom ubicado en Av. Las Condes 7700, oficina 608.