Puma desafía las expectativas con el lanzamiento de su nueva silueta de entrenamiento para mujeres, Defy, encabezada por la Embajadora Global de la marca, Selena Gómez, quien, como máxima inspiración para las mujeres atrevidas, es la musa detrás de este nuevo modelo. Selena se opone valientemente a las convenciones.

Defy es un calzado de entrenamiento nuevo y revolucionario. Su suela de plataforma, inspirada en el resurgimiento de la tendencia de zapatillas oversizes, desafía los estándares de entrenamiento y va más allá del estilo. La plataforma admite completamente el movimiento de lado a lado, incluye Profoam (espuma de retorno de energía de Puma) y proporciona una amortiguación ligera que agrega funcionalidad y brinda estilo al entrenamiento.

“Desafiar es ser valiente“, mencionó Selena Gomez. “Se trata de ir más allá y no obedecer ninguna ‘expectativa’ que la sociedad le imponga. Puma entendió esto perfectamente con su nuevo calzado de entrenamiento Defy. Me recuerdo diariamente la importancia de desafiar el ruido exterior y ser sincero conmigo mismo.”

Los beneficios tecnológicos principales Defy de Puma son:

COMODIDAD: PROFOAM proporciona amortiguación instantánea. 
SOPORTE: Súper apoyo.
AJUSTE: Parte superior de punto para un ajuste elegante y ligero.