Burt´s Bees tiene los mejores ingredientes naturales para cuidar tus manos y mantenerlas como nuevas. 

Burt´s Bees tiene lo que necesitas para el cuidado de tus manos en este invierno 2018. Hidratarlas es fundamental, debido a su exposición a las bajas temperaturas, ya que es una de las partes del cuerpo que más sufre, por los frecuentes lavados, frío, cambio de temperaturas y el recurrente uso del gel alcohol, lo que genera que queden ásperas e incluso se agrieten.  

Por eso, te presentamos los clásicos de Burt´s Bees, imprescindibles para ellas: Almond & Milk Hand cream, Lemon butter cuticle cream y Shea Butter Hand Repair Cream.

La Almond & Milk Hand cream, contiene aceite de almendras dulce y vitamina E para hidratar y protegerla siempre del frío. Además, tiene el ingrediente que deja tus manos como nuevas, la cera de abeja, sellándolas y suavizándolas.

Es importante que se aplique suavemente sobre las manos limpias. Asegúrate de poner la crema no solo en las palmas y en el dorso de tus manos, sino también en tus cutículas y entre los dedos.

El viento y el frío son enemigos que perjudican el cuidado de la piel, ya que se exponen a los cambios de temperaturas. Por eso, las cremas hidratantes, ayudan a potenciar la protección propia del organismo.

Otros lugares importantes y que muchas veces se olvida son las uñas, para eso Burt´s Bees tiene el Lemon butter cuticle cream, perfecto para nutrir y humectar tus manos y cutículas con este tratamiento intensivo y natural.  Contiene un toque de aceite de limón que hace que tus uñas estén naturalmente sanas.

Lo importante es que al momento de aplicarlo lo masajes gentilmente en las cutículas, después de lavarte las manos. Como siempre los productos son totalmente naturales, por ejemplo, el aceite de limón se obtiene de la peladura fresca de la cáscara de los frutos, lo que ayuda a limpiar y dejar como nuevas las manos.

Por otro lado, Burt´s Bees tiene una crema reparadora para manos a base de mantequilla: Shea Butter Hand Repair Cream. La manteca es de origen vegetal, que ayudan a hidratar las manos secas, con los más finos extractos de hojas, y deja la piel con una sensación de suavidad y buena nutrición. Además, contiene vitamina A y E que ayudan a revitalizarlas.

La Shea Butter Hand Repair Cream, la puedes llevar a todos lados y ocupar durante todo el día. Lo importante es que las masajes diariamente o cuando lo necesites. Además, de ser muy buena para codos secos y escamados.    

Burt´s Bees es una marca #FielALaNaturaleza, pero sobre todo fiel a ti.