Ya empezó a bajar la temperatura, así que es momento de abrigarse correctamente para evitar caer en un resfriado sin dejar de vestir a la moda. La tienda de ropa interior Flores entrega las principales razones de por qué es una buena idea elegir una primera capa que te abrigue y te de estilo al mismo tiempo: 

  • El uso de la primera capa ha dejado de ser exclusivo de las personas que realizan deportes al aire libre, ya que el ser tan eficiente en el trabajo de soportar el invierno, se ha empezado a ocupar en el día a día.
  • Las primeras capas te permiten aclimatarte, sin necesidad de llegar a transpirar ni sentirte sofocada. Eso depende de la composición de los materiales y que estos permitan respirabilidad, lo que significa que absorba la transpiración permitiendo mantener el cuerpo seco y a la vez temperado.
  • Como la primera capa se lleva inmediatamente después de la piel, cumple el objetivo de absorber el sudor y ayudar a su evaporación, llevándola capa tras capa hasta salir del cuerpo, pero sin disminuir el calor corporal.
  • Las que están hechas de telas con la tecnología de última generación como lo es la microfibra son preferibles por sobre las de pantys, que generan transpiración en el cuerpo, o las de polar, que tienden a cerrar los poros de los brazos.
  • La primera capa además de aislar térmicamente, se adapta a tu cuerpo, por lo que no abulta y otorga comodidad y versatilidad, lo que te permite seguir realizando las labores diarias que requieran movilidad.
  • Las camisetas te modelan y ajustan el cuerpo para evitar la aparición de “rollitos” indeseados. Además, las costuras son mínimas para que no se marque sobre la ropa.
  • Las camisetas de primeras capas se secan fácilmente y no necesitan ser planchadas.

Más información en www.tiendaflores.cl