Para los que necesitan deslizarse en una prenda ceñida para correr o andar en bicicleta, la nueva loción RUMP de la marca inglesa combatirá la molesta fricción y las rozaduras en tu piel.

Llegó la primavera y con ellos la tienda cosméticos LUSH -www.lush.cl- nos sorprende una vez más al traer a Chile tres nuevos productos, ideales para ser usados en esta época del año.

Al hablar de tratamientos revolucionarios, la marca inglesa creó la primera loción anti-rozaduras para el trasero. Se trata de la crema nutritiva RUMP, ideal para los ciclistas, runners y todos aquellos amantes del fitness que sufren con la fricción y resequedad que se provoca en este parte del cuerpo por el ejercicio.

RUMP contiene gel de aloe vera mezclado con una base cremosa de mantecas de cupuacu y murumuru, los que entregan alivio a la piel más sensible. Además, está llena de aceites esenciales, como manzanilla azul y rosa, que ayudan a aliviar y prevenir el malestar asociado al roce.

“Aunque fue diseñada específicamente para el trasero, esta crema nutritiva puede ser aplicada en cualquier zona que requiera un poco de atención. Los codos, las rodillas, las manos y los pies también tienen tendencia a la piel agrietada y dolorida” sostiene Mara Eynard, P&B traner LUSH Chile.

Además, contiene cafeína para reafirmar la piel y mantecas para que te enfundes las mallas más apretadas de tu armario. Y, para usarla, sólo debes aplica una pequeña cantidad sobre rozaduras y zonas irritadas.

OATY CREAMY DREAMY, es otra de las novedades de la temporada. Una crema de ducha que contiene una rica y nutritiva mezcla de agua de rosas, harina de avena calmante y cremosa manteca de cacao batida con aceite de oliva hidratante para dejar hasta la piel más sensible resistente y protegida.  Con un 10% de manteca de cacao, esta crema de ducha contiene un mayor contenido de hidratación que las otras de la marca, lo que hace que tenga una consistencia más espesa y cremosa.

Para quienes ya sufren con el estrés del año, DEEP SLEEP SHOWER JELLY entrega un grato momento de relajo en la ducha, gracias a su limpiador de aceite de naranja orgánico, aceite de lavanda y manzanilla -para dejar de lado las preocupaciones-; y aceite de neroli para subir el ánimo.   

Esta jalea de ducha la puedes aplicar bajo el agua, haciendo espuma en tu cuerpo, o ponerla en el refrigerador para usarla bien fría y tener una ducha fuera de lo común.  

Los nuevos productos se encuentran disponibles en todas las tiendas LUSH del país y en su página web www.lush.cl con despacho a todo el país.