Pia Herman, es una talentosa y creativa chilena de 40 años que realiza dibujos con acuarelas y con precioso colorido, generalmente ilustra animales,  paisajes y la naturaleza. Más impresionante aún es el hecho de que es autodidacta y tan sólo hace un par de años comenzó profesionalmente a ilustrar, pero el amor y el interés por el dibujo siempre estuvieron en su vida.

La ilustración, se ha convertido para muchos artistas en una forma diferente con la que poder contar historias o materializar todas esas ideas que se tienen en la cabeza. Artistas que encuentran en esta disciplina la manera perfecta para demostrar todo su talento y arte sin límites de ningún tipo. Este es el caso de Pia Herman, quien se dedica a ilustrar mascotas porque: “son parte de la familia y en algunos casos son la única familia que tienen algunas personas. Debido a esto merecen ser retratados y ocupar un lugar en nuestro hogar”. 

Educadora de párvulo y básica de profesión su inspiración es poder entregarle felicidad a esa persona que le solicitan plasmar a su mascota y reflejar los sentimientos de ésta en su ilustración. El tiempo que demora en cada trabajo depende de la ilustración, pero generalmente demora entre dos o tres días. Esto se debe a que cada dibujo es diferente al otro y le gusta darle un tiempo para inspirarse y decantar el concepto. 


Esta artista ofrece las creaciones de sus obras a través de su instagram : piaherman_acuarelas o la pueden contactar en su correo:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.