Una silueta retro que no pasa desapercibida tan cómoda como rebelde, es una firme interpretación de sus predecesores

adidas Originals le brinda homenaje a sus raíces de los ´90 con esta nueva silueta femenina, las Falcon W.

Kylie Jenner es la protagonista de la campaña, debutando como rostro de la marca.

1997 fue un año en el que nacieron dos íconos. El primero, las adidas Originals Falcon Dorf runner. Una zapatilla que rindió homenaje a la actitud de ese tiempo; creativas fuertes que cambiaron los límites y pavimentaron el camino para que los futuros rebeldes salgan adelante. El segundo fue Kylie Jenner; una de las personas más reconocidas en el planeta. Ícono de belleza, emprendedora y reconocida por su estilo, Jenner ha cambiado las expectativas puestas en las mujeres jóvenes al establecerse como un magnate de los negocios y un visionario creativo que se niega a permitir que nada se interponga en su camino.

“Amo el estilo de los ‘90,” comenta Jenner. “Realmente han inspirado muchos de la elección de colores de mi colección de belleza. Estos look definitivamente te llevan a esa década”.

Ahora, Jenner y Falcon unen fuerzas en honor a adidas Originals, con Kylie debutando junto a la marca en la campaña Falcon. Las Falcon llegaron a su mayoría de edad a finales de los años 90 como una declaración atrevida, inyectada en el pick de una era en la que las mujeres no temían romper las reglas y decir sus verdades. Con su diseño innovador, esta silueta traspasó los límites de lo que podría ser un zapato deportivo con su estilo vanguardista.

Por esto mismo esta temporada, adidas Originals canaliza el agresivo y atrevido espíritu estas siluetas en un nuevo diseño exclusivo para mujeres: Falcon W. Inspirada en el lenguaje de diseño maximalista de los modelos clásicos de running de los años 90, Falcon adopta un enfoque sorprendente, con una construcción con paneles que acentúan las líneas llamativas de la zapatilla y su perfil provocador.

Fiel a la época que las inspira, la silueta Falcon W presenta una construcción superior de malla, reforzada por paneles superpuestos de ante y detalles con acabados metalizados. Esto se completa con una mediasuela ligera de EVA que ofrece una pisada más cómoda, y la tecnología Torsion Sytem para mayor estabilidad.

El resultado es un debut que resalta la rica sensación nostálgica de Falcon W, al mismo tiempo que traslada el duradero lenguaje de diseño de los años 90 a un contexto fluido y moderno.

A la venta a partir del 6 de octubre en tiendas adidas Originals del país y en adidas.cl/falcon

#FALCON