Se trata de una completa y atractiva línea de productos elaborados con ingredientes vegetales y ecológicos, afines al organismo humano y certificados por el BDIH de Alemania, a precios muy razonables y accesibles a cualquier bolsillo.

Benecos es la primera línea de maquillaje natural con colores brillantes, excelente fijación y amplia variedad de productos, elaborada con ingredientes beneficiosos para la piel, en su mayoría procedentes de cultivos ecológicos controlados. Se trata de una cosmética natural moderna, con estilo, urbana, actual, elegante y a la moda, que es la mejor alternativa a los productos de maquillaje convencional, pues posee todos los beneficios de los ingredientes vegetales que son afines al organismo humano.

Todo lo que ponemos en la piel se absorbe, muchas de las sustancias empleadas en la cosmética convencional pueden ser perjudiciales para nuestra salud, ya que dañan el equilibrio natural de la piel. Durante mucho tiempo, la cosmética ecológica se caracterizaba por presentar un aspecto sin demasiado colorido, con una selección de productos limitada y a un precio generalmente elevado.

Benecos cambia todos esos paradigmas, sus productos son atractivos, certificados por el BDIH de Alemania, principal organismo de control que agrupa a los fabricantes de cosmética natural en Europa, y sus precios son muy razonables y accesibles a cualquier bolsillo. Cabe destacar que la mayoría de sus productos son veganos y ninguno es testado en animales. Al ser una cosmética natural controlada, se garantiza que no contienen parafinas, aceites minerales, parabenos siliconas PEG o emulsionantes, ni colorantes perfumes o conservantes sintéticos.

Por el contrario, los ingredientes utilizados por Benecos son aceites, ceras y extractos vegetales, antioxidantes, vitaminas, pigmentos y colorantes naturales, todos los cuales respetan el equilibrio y funciones de nuestra piel. Los aceites vegetales aportan vitaminas y nutrientes esenciales para que la piel esté protegida y saludable. Los pigmentos y colorantes naturales se combinan sabiamente para ofrecer una gama de colores modernos y atractivos evitando aditivos que perjudiquen al organismo.

¡Resalta tu belleza natural y da rienda suelta a tu creatividad con múltiples opciones y  acabados sin renunciar a la calidad y definición que deseas, tu piel te lo agradecerá y estarás bella por dentro y por fuera! Los productos Benecos son importados de manera exclusiva por Espacio B Ltda. y se encuentran en las tiendas Organic Beauty, ubicadas en Av. Manquehue Sur 1245 - interior, Las Condes y Alonso de Córdova 4060, 2ndo. Piso, Vitacura. Para ventas online: www.organicbeauty.cl y www.espacio-b.cl.