El pasaporte, el teléfono y el cosmetiquero son elementos que nos deben acompañar cada vez que nos vamos de viaje, pero dónde poner todos estás cosas para llevarlas a mano y hacerlo con estilo. Kose Bags, es el emprendimiento chileno ideal para viajar liviana y segura.

Sus mochilas tienen la particularidad de utilizar un material que es una innovación textil, el cual permite evacuar en forma más rápida y eficiente el exceso de humedad. Como resultado crearon una mochila térmica, liviana y suave a tacto. Según nos explica Scarlett Valdivieso, fundadora de kose Bags: “Esta tela nos permitió disminuir el peso de la mochila sin afectar su resistencia e impermeabilidad”.

Como muchos otros emprendedores, Scarlett Valdivieso, decidió dejar su respectivo trabajo y lanzarse en la gran aventura de  crear su propia empresa. ¿La idea? Crear mochilas urbanas con tecnología outdoor, reflectantes, impermeables pero ante todo un bolso liviano que acompañe a los viajeros en sus actividades al aire libre y que hoy vende online y a través de sus redes sociales.

Para Scarlett las personas que utilizan las mochilas Kose Bags son hombres y mujeres alegres, aperrados, aventureros, pero sobre todo amantes de las cosas simples de la vida  que disfrutan cada instante.

Si eres una chica que está buscando una mochila de viaje que sepa identificar tu personalidad y buen gusto. Entonces Kose Bags, sería el complemento que andas buscando, ya que son outdoor, coloridas, practicas, cómodas y hechas a mano.

Para mayor información visita: www.kose.cl

https://www.facebook.com/kosebags

instagram @kose_bags

WhatsApp +56986098422