La empresa de cosmética trae las últimas novedades en cremas corporales, de manos y geles de ducha, con una edición especial para celebrar este Halloween. En este contexto, The Body Shop quiere reunir apuesta a estos nuevos productos para abarcar las culturas y tradiciones en todo el mundo.

La noche del 31 de octubre es la fecha elegida para vestir entretenidos disfraces. Junto a ello, diversas empresas de cosmética se unen para celebrar este día con entretenidas sorpresas.

The body Shop, para celebrar trae una nueva edición especial de “golosinas Vanilla Pumpkin”, regalo perfecto para adentrarse en el espíritu de estas celebraciones. En una edición limitada, se muestra la fragante gama de productos inspirados en los llamativos colores primaverales, y que además rinde un homenaje al arte tradicional y cosmética del día de los muertos.

Los atractivos productos que trae TBS hidratan y limpian al instante, a esto se le suma un aroma de vainilla adictivo y primaveral, semillas de cabalaza y avellana, para entregar una inolvidable fragancia en este día.

Mantequilla corporal de calabaza de vainilla (200ml). Humecta incluso la piel más seca por hasta 24 hora, además entrega una nutrición y fórmula fragante.

Gel de ducha de calabaza de vainilla (250ml). Genera una fragante espuma con un aroma irresistiblemente dulce con este espeso y cremoso producto.

Crema de manos de calabaza de vainilla (30 ml). Mantiene las manos suaves y protegido durante esta época primaveral con este Ligero producto 100% vegano.