adidas Originals sale este mes con colores más audaces, aplicando tonos más actualizados e impactantes para el modelo Falcon.

Canalizando elementos propios del diseño de calzados de los 90 en la silueta, el lanzamiento ubica el atractivo nostálgico de la clásica estética deportiva al frente y al centro. La zapatilla exhibe una construcción de malla con ante y capas de nobuk, colocadas sobre una liviana suela media EVA con una duradera suela exterior de goma, mientras que una cantidad de adornos completan la imagen.

Presentadas nuevamente por Kylie Jenner, la silueta Falcon ofrece vibrantes paletas de color Dorado/Rosado y Rojo/Blanco/Azul con una cantidad de adornos. La suela media EVA de la zapatilla es acabada con una clásica barra Torsion™, mientras que el logo de trébol de adidas cae sobre la puntera, el talón y la lengüeta, redondeando la nostálgica sensación de la zapatilla.

La zapatilla Falcon se lanza mundialmente el 6 de diciembre, y la podrás encontrar en todas las tiendas adidas Originals del país.