Hacer un buen masaje no es nada fácil y menos aún si no se poseen los conocimientos necesarios sobre las técnicas apropiadas para realizarlo. Utilizar las técnicas correctas entregara resultados no solo placenteros sino también completamente reparadores y renovadores para la persona que lo reciba.

Si en numerosas ocasiones te encuentras ante la situación de querer dar un auténtico masaje y no consigues el efecto deseado o simplemente tienes una persona cercana con migrañas constantes y te gustaría darle un masaje para ayudarle a aliviar su dolor. Entonces el curso de masoterapia que impartirá a partir de marzo la Escuela de Masajes EMBA es ideal para ti, puesto que aprenderás durante 10 meses de forma integral seis tipos de masajes como el de Relajación, Piedras Calientes, Descontracturante, Masaje en Silla, Masaje Reductivo, y Drenaje Linfático.

Es un curso 100% Practico desde el primer minuto y que cuenta con profesores Kinesiólogos que están acreditados. Gracias a esta capacitación por fin podrás dar masajes de forma segura y eficaz, consiguiendo los efectos beneficiosos que se esperan de ellos. Aprenderás los pasos y pautas que debes seguir a la hora de realizarlo, pero esta vez como un profesional con un respaldo detrás y con el diploma de Masoterapeuta Integral.

¿Cuál es la importancia de los masajes?

El masaje constituye una de las técnicas de curación universales y ha sido considerado un elemento constituyente de los sistemas de curación tradicionales durante miles y miles de años. Teniendo en cuenta que los seres humanos respondemos de manera positiva al contacto, el masaje es una técnica importante para despertar nuestra farmacia interna.

Cuando te sientes relajado, cómodo o fortalecido durante un masaje significa que tu cuerpo está aumentando su producción de químicos relajantes naturales, aliviadores del dolor o energizantes. Además de sentirte bien, los masajes regulares y el tacto cariñoso desintoxican los tejidos del cuerpo, estimulan la circulación, calman la mente y mejoran las funciones inmunológicas. Los beneficios de los masajes son evidentes de manera instantánea.

¿Sabías también que al hacerte masajes de manera regular puedes disminuir considerablemente tus niveles de estrés y ansiedad, así como también evitar la depresión? Algunas personas creen que los masajes están indefectiblemente ligados al alivio del estrés, al tratamiento del dolor o a un gusto personal que uno se quiere dar.

Después de conocer los beneficios de los masajes no dudes en visitar https://www.escuelademasaje.cl y ver en detalle todos los módulos del curso que podrás tomar, ya sea en las mañanas, vespertinos e incluso los días sábados.

Para mayor información del curso visita la página: https://www.escuelademasaje.cl

Dirección de EMBA: La Concepción 141 of 206, a una cuadra del Metro Pedro Valdivia.

Para solicitar más información puedes escribir a los WhatsApp: 

+569 90806464  y  +569 98935962