El brillo en el maquillaje llegó para quedarse. BYS te enseña cómo resplandecer esta temporada.

Hace un par de meses que la tendencia glitter aterrizó con fuerza en las pasarelas y eventos de moda, hoy es algo más cotidiano y miles de mujeres se atreven a llevarlo. BYS te muestra sus productos para lograr este maquillaje aplicado en ojos, labios e incluso cejas, y te enseña cómo hacerlo para lucirte en las noches de verano.

OJOS Y CEJAS:

Para lograr un maquillaje de ojos glitter hay que aplicarse una sombra mate como primera capa y luego con la sombra brillante obtener el efecto smokey. Quedarás con un look parecido al habitual, pero con un efecto espectacular de luz y reflejo, y a la vez mucha profundidad. Para terminar, aplica un poco de brillo en el lagrimal y en el arco de la ceja.

Recomendación: BYS Paleta de sombras en crema Glitter (8 tonos)

Precio: $3.990

Si lo tuyo es el cat eye, o el delineado, también puedes aplicar brillos en este lugar para lograr un efecto de fantasía e iluminar tus rasgos. La clave de este look es que dejes el protagonismo a la mirada y el resto del rostro sea sencillo y en tonos suaves.

Recomendación: BYS Delineador doble Negro + Glitter

Precio: $3.990

Si eres más atrevida puedes aplicar este efecto en tus cejas. Primero pon máscara de cejas transparente y luego puedes ir aplicando toques de brillo en ellas. Haz todo esto antes de aplicar el resto del maquillaje para no estropearlo con los pigmentos que se caigan.

Recomendación: BYS Gel Glitter para rostro, ojos y cabello

Precio: $5.990

LABIOS:

Los labiales con brillos hace tiempo que están presente en el maquillaje. Si quieres resaltar tus labios ya sea con brillos o con efecto satinado, estés el producto que necesitas, hay 6 colores para que puedas elegir el que más te guste.

Recomendación: BYS Glitter Lipgloss

Precio: $4.990

APLICAR EL MAQUILLAJE CON ESTILO:

Y para nunca perder el estilo, hasta las brochas tienen brillos.

Recomendación: BYS Set de Brochas de Silicona Glitter (3 pcs)

Precio: $6.990