Disfruta del nuevo portafolio de Body Wash y Hand Cream con fragancias botánicas que te harán vivir una experiencia única al momento de usarlas.

Para cuidar de tu cuerpo es importante tener productos que ayuden a mejorar la piel de todos los factores externos que se expone durante el día. Por eso, en Burt’s Bees siempre desarrollan nuevos productos que se ajusten a las necesidades y gustos de cada una.

Mucho sabemos acerca de la importancia de cuidar nuestra piel para mantenerla luminosa y saludable. Pero, ¿cuántas nos tomamos la tarea de hacerlo diariamente y con productos naturales? Hoy te mostraremos nuevas y espectaculares fórmulas que podrás incorporar a tu día a día.  

Descubre la suavidad de los nuevos productos hechos con nuevos ingredientes y siente los aromas más ricos en tu cuerpo y manos, viviendo un ritual natural y aromático para tu piel. 

Body Wash: calman, energizan y refrescan

En este sentido, Burt’s Bees siempre está buscando en la naturaleza ingredientes para el cuidado y nutrición de la piel. Por eso, la marca trajo una nueva variedad de Body Wash, que contienen una infusión de un complejo de limpieza natural a base de plantas, dejando la piel con una sensación saludable y limpia. Los que despertarán tus sentidos y refrescarán tu cuerpo. 

Ahora podrás encontrarlos en tres fragancias aromáticas para limpiar la mente y el cuerpo: Nueva Lavender & Honey que ayuda a relajar y calmar y los clásicos Citrus & Ginger y Rosemay & Lemon que energizan y refrescas la piel ahora con un pack renovado.

El Body Wash Lavender & Honey ya está disponible en algunos puntos como: Farmacias Ahumada, Knop, Salcobrand, Falabella y Babytuto. Mientras que Citrus & Ginger y Rosemary & Lemon estarán llegando próximamente a las tiendas.

Las tres variedades están impregnadas en ingredientes naturales para dejar tu cuerpo nutrido y equilibrada.

Estos productos son recomendables usar con una esponja o manos, también es importante hacer espuma y esparcir por todas partes, realizando una limpieza profunda distribuyendo generosamente por todo el cuerpo. Luego, enjuaga y continúa con tu loción corporal de Burt’s Bees favorita.

Lo mejor de la naturaleza en tus manos:

Burt´s Bees sabe que el cuidado de tus manos es importantísimo. Por eso, ahora tiene las nuevas hand cream, donde podrás sentir la nutrición y suavidad de la naturaleza que despertarán los sentidos con sus aromas. Son los complementos perfectos de los Body Wash para lograr una experiencia más amplia con sus fragancias botánicas en un formato ideal para teneros en tu cartera, bolso, y usarlos todo el día.

Dentro de sus nuevas ofertas puedes encontrar la Hand Cream Lavanda & Honey, la mezcla de estos botánicos ayuda a estimular tus sentidos, y la manteca de Karité a rejuvenecer la piel. Una formula con 99% de ingredientes naturales.

Luego, puedes encontrar lo mejor de la naturaleza en tus manos con el aroma de la flor de naranja y pistacho, la nueva Hand Cream Orange Blossom & Pistacchio. Pero si estás buscando un sabor distinto, Burt´s Bees te presenta la nueva Hand Cream Rosemary & Lemon, manteniendo hidrata la piel durante el día. 

Es importante aplicar cualquiera de estos tres nuevos productos con la yema de los dedos después de darte una ducha o en cualquier momento del día y distribuirla en tus manos de manera uniforme. Es muy importante esperar 1 a 2 minutos para que absorba completamente y disfruta de sus fragancias.