Una de las cocinas más famosas del mundo y que más adeptos posee es la italiana. Una gastronomía que es rica, fresca, diversa y popular, porque les gusta a casi todos.

En este sentido la propuesta que realiza el restaurante Vendetta de Patio Bellavista se ajusta completamente a este perfil, porque se caracteriza por sus frescas pastas y pizzas a la piedra preparadas al instante.

¿Y qué pastas hay que probar? “Los panzerotti de plateada”, rellenos de plateada perejil, servido con ragú de champiñones, tomate, pesto de albahaca, crema y aceite de trufa que están buenísimos. Pero si hay que escoger un imprescindible estos serían los “Raviol Tartufato”, rellenos de ricota, queso parmesano y perejil, servido con salsa cremosa de champiñones y trufa.

Los más carnívoros pueden deleitarse por una especialidad de la casa: 300 gramos de entrañas con salsa de chimichurri. Una preparación muy delicada y sabrosa que te abrirá tus papilas gustativas al máximo, un muy buen plato digno de degustar.

También te puedo recomendar disfrutar de una rica hamburguesa preparada en casa y en pan brioche. La que destaco es la “Siciliana” con rúcula, mozzarella de Búfala, tomate y pesto albahaca. Incluso los veganos pueden disfrutar de una rica hamburguesa preparada con vegetales, champiñones y frutos secos, lechuga, palta, cebolla estofada, pepinillos y mayonesa brava. Cada una de ellas va acompañada de papas fritas.

Por último, no podemos dejar de recomendarte la pizza  “Buffala” con pomodoro, queso buffala Dop, tomate, secci, tomate cherry, albahaca y queso parmesano. Y para los más clásicos se encuentra la pizza Margarita con mozzarella, pomodoro, albahaca y aceite de oliva.  Como postre elige la torta de brownie o la torta de la abuela, no te arrepentirás.

Es muy importante contarles que el ambiente es ideal para visitar con la familia. Si vas con niños de inmediato te entregan dibujos y lápices de colores para que los más pequeños se entretengan. El ambiente y decoración es perfecto para disfrutar de una rica tarde o noche en pleno Patio Bellavista.

Dirección:

Constitución 30, Providencia.

Horarios:

Domingo a martes: 10:00 a 02:00 / miércoles: 10:00 a 03:00 / jueves, viernes, sábado y vísperas de festivo: 10:00 a 04:00 horas.

www.vendettarestaurante.cl