El próximo 16 de junio se celebra el Día del Padre y, como todos los años dejamos el regalo para última hora. Finalmente recurrimos a comprar la repetida corbata, el perfume y el libro favorito de papá. Sin embargo, los hombres también merecen cuidar su piel y su aspecto con los mejores cosméticos del mercado. ¿Y qué mejor momento para incitarles a hacerlo que en el Día del Padre? Regalar cosmética masculina coreana puede ser la manera perfecta de acostumbrarlos a cuidar su atractivo físico, si aún no lo hacen.

Toma nota de estos cinco productos y sorprende a tu padre este año. Atrévete a regalarle una crema o un suero coreano, le va a encantar la nueva aventura cosmética.

1.-Bappeun Namja

Esta crema posee textura tipo gel todo en uno (tónico, esencia, loción y crema) que se absorbe rápidamente. Es perfecto para el hombre ocupado de hoy, puesto que todo lo que necesita es aplicar este único producto en la piel.

Valor: $14.990.

2.-Energy Four In One Cream

Esta crema funcional debería ser un básico en todo neceser masculino, ya que tiene un efecto anti-arrugas que proporciona hidratación, blanqueamiento y nutrición. A partir de los 15 días de uso constante se pueden ver los efectos en el tono de la piel y una disminución de las arrugas y líneas de expresión.

Valor: $19.990.

3.- AC Solution ACNE Clear Spot Patch

Estos revolucionarios parches individuales proporcionan un tratamiento localizado y eficaz para eliminar las odiadas espinillas, problemas de acné o cualquier granito puntual. Solo se debe aplicar y quitar el parche para eliminar fácilmente la aparición de acné. Se adhiere perfectamente a la piel, resiste al agua y al sudor. En cada caja vienen 60 parches.

Valor: $15.990.

4.- Serum in Spray Mask

El serum es un producto con el que no todos los hombres se atreven, sin embargo, es uno de los productos más eficaces. Esta mascarilla con textura serum se aplica fácilmente con un spray, no deja sensación pegajosa y no es necesario enjuagar la piel. Entre sus beneficios se encuentra una hidratación de larga duración, piel luminosa y sana.

Valor: $12.990.

5.- G9SKIN Grapefruit Vita Bubble Oil Foam

Es un limpiador facial completo, que actúa como un aceite limpiador y jabón a la vez. Cuando el aceite se pone en contacto con el agua produce una fina burbuja que facilita la remoción de impurezas y sebo de los poros en un solo paso. Contiene extracto de aceite de cascara de pomelo, extracto de jugo de pomelo y las vitaminas que estas contiene, lo cual brindan una piel limpia y fresca. Puede ser utilizado diariamente para el cuidado y limpieza de la piel. Está indicada para pieles mixtas a grasas.

Valor: $16.990.

Todos los productos se encuentran disponibles en www.skinlab.cl