Esta fecha es la excusa ideal para demostrarles cuánto los queremos. Totto te ayuda a encontrar el regalo perfecto para cada estilo de hombre ya sea viajero, deportista, ejecutivo o  casual.

Dentro de la nueva colección  otoño-invierno en mochilas, maletas, bolsos y accesorios, la marca presenta entretenidas y originales opciones cargadas de funcionalidad y estilo para todo tipo de padres.

¿Y a tu padre dónde lo clasificas?

Inventaron el look con bigote y ahora se unen al de la barba. Están a la última moda y jamás renunciarían a su accesorio más cool. Para ellos nada mejor que una mochila con mucha tecnología, sumada a una maleta top para sus viajes que los haga sentir únicos.

Prefiere el modelo Varanger  con porta PC de 15”, porta Tableta de 10” y  salida de audio con bolsillo secreto lateral. Trae además cobertor de lluvia con material reflectante. Para sus viajes destaca esta maleta liviana para cabina Rioko con sistema de ruedas 360°, expandible y mecanismo travel sentry.

Apasionados por el deporte:

¿Hacer ejercicio es su afición? ¿La bicicleta es como otro hijo más para él? Entonces ármale un pack de bolso multifuncional más botellón de agua y  equípalo para todo terreno.   

Clásicos que nunca fallan:

Innovar es toda una aventura para ellos, por eso siempre darás en el clavo con alternativas más tradicionales para que vayas a la segura.

Elige dentro de los bolsos de tamaño pequeño, los bananos para llevarlos a todas partes y las billeteras que cuentan con sistema RFID blocker para evitar que clonen las tarjetas.

No dejes tus compras para último minuto. Productos disponibles en tiendas Totto en Santiago y en Viña del Mar.

Despachos a todo el país desde www.totto.cl

Sigue a TOTTO en sus Redes Sociales:

 Facebook: TottoChile  Instagram: Tottobrand