Para el lookbook de MOSCHINO [tv] H&M, el director creativo de MOSCHINO Jeremy Scott reunió a su familia de amigos para mostrar la positividad, el amor y la diversidad como centro de la colección. MOSCHINO [tv] H&M estará disponible en tiendas seleccionadas en todo el mundo, el 8 de noviembre 2018.

“Siempre que diseño, pienso en mis amigos.El lookbook MOSCHINO [tv] H&M es como una fiesta; celebrando la diversión, el pop, la creatividad y la energía de la gente y la colección”, dice Jeremy Scott, director creativo de MOSCHINO.

“Me encanta cómo Jeremy captura el espíritu de MOSCHINO [tv] H&M en el lookbook. Esta es una colección ruidosa y orgullosa para que todos compartan la diversión, sin importar quién seas o de dónde seas”, dice Ann-Sofie Johansson, asesora creativa de H&M.

El lookbook fue fotografiado y producido por los colaboradores a largo plazo de Jeremy, el fotógrafo Marcus Mam y la estilista Carlyne Cerf de Dudzeele.

Quienes vistieron la colección llena de energía MOSCHINO [tv] H&M, con todos los artículos de MOSCHINO, el glamour pop, la actitud callejera y el humor son, entre otros; Aquaria, ganador de
Drag Race de RuPaul temporada 10; Amiaya - gemelas e influencers Aya y Ami; Sakura Bready - el asistente de Jeremy Scott en MOSCHINO y Pablo Olea - el mejor amigo de Jeremy y responsable de Relaciones Públicas y Comunicaciones de MOSCHINO.


H&M también acaba de lanzar giphy stickers MOSCHINO [tv] H&M en Instagram Stories, Snapchat e iMessenger para que los usuarios los agreguen a su propio contenido. Encontrarán logotipos animados, piezas icónicas y giphys del mismo Jeremy
esparciendo el amor de la colección.

#HMOSCHINO

 

 

El pasaporte, el teléfono y el cosmetiquero son elementos que nos deben acompañar cada vez que nos vamos de viaje, pero dónde poner todos estás cosas para llevarlas a mano y hacerlo con estilo. Kose Bags, es el emprendimiento chileno ideal para viajar liviana y segura.

Sus mochilas tienen la particularidad de utilizar un material que es una innovación textil, el cual permite evacuar en forma más rápida y eficiente el exceso de humedad. Como resultado crearon una mochila térmica, liviana y suave a tacto. Según nos explica Scarlett Valdivieso, fundadora de kose Bags: “Esta tela nos permitió disminuir el peso de la mochila sin afectar su resistencia e impermeabilidad”.

Como muchos otros emprendedores, Scarlett Valdivieso, decidió dejar su respectivo trabajo y lanzarse en la gran aventura de  crear su propia empresa. ¿La idea? Crear mochilas urbanas con tecnología outdoor, reflectantes, impermeables pero ante todo un bolso liviano que acompañe a los viajeros en sus actividades al aire libre y que hoy vende online y a través de sus redes sociales.

Para Scarlett las personas que utilizan las mochilas Kose Bags son hombres y mujeres alegres, aperrados, aventureros, pero sobre todo amantes de las cosas simples de la vida  que disfrutan cada instante.

Si eres una chica que está buscando una mochila de viaje que sepa identificar tu personalidad y buen gusto. Entonces Kose Bags, sería el complemento que andas buscando, ya que son outdoor, coloridas, practicas, cómodas y hechas a mano.

Para mayor información visita: www.kose.cl

https://www.facebook.com/kosebags

instagram @kose_bags

WhatsApp +56986098422 

 

La modelo internacional, actriz, activista y embajadora de PUMA Women y de la campaña 'DO YOU', Cara Delevingne, vuelve a colaborar con la marca deportiva en la presentación de su último lanzamiento de la temporada: las nuevas PUMA Muse Satin II. Dando a las mujeres una razón más para hacerse dueñas de las calles, estas zapatillas inspiradas en el running traen consigo un toque femenino, mucho estilo y comodidad.

Esta nueva versión de la familia Muse, las Muse Satin II, se caracterizan por una capellada de satín con detalles plateados y un talón con forma de diamante. Su silueta slip on y la correa sobre la capellada entregan un mayor ajuste al pie, mientras que el logo PUMA en el talón completan su estilo sporty. Lanzamiento en nuevos y frescos colores, las Muse Satin II, podrán ser encontradas en diferentes tonalidades, Winsome Orchid, whisper White y PUMA Black.

Considerada una de las colecciones clave de la campaña #DoYou de PUMA, la colección Muse es todo un homenaje a las mujeres que desafían las normas en todo el mundo. Diseñadas para adaptarse a todas las situaciones, las mujeres podrán hacer frente a sus apretadas agendas con unas zapatillas que son flexibles para todo tipo de ocasiones.

Las Muse Satin II estarán disponibles a partir del 10 de octubre en tiendas seleccionadas y PUMA.com

Style name: Muse Satin II

Retail price: $59.990.

 

Una silueta retro que no pasa desapercibida tan cómoda como rebelde, es una firme interpretación de sus predecesores

adidas Originals le brinda homenaje a sus raíces de los ´90 con esta nueva silueta femenina, las Falcon W.

Kylie Jenner es la protagonista de la campaña, debutando como rostro de la marca.

1997 fue un año en el que nacieron dos íconos. El primero, las adidas Originals Falcon Dorf runner. Una zapatilla que rindió homenaje a la actitud de ese tiempo; creativas fuertes que cambiaron los límites y pavimentaron el camino para que los futuros rebeldes salgan adelante. El segundo fue Kylie Jenner; una de las personas más reconocidas en el planeta. Ícono de belleza, emprendedora y reconocida por su estilo, Jenner ha cambiado las expectativas puestas en las mujeres jóvenes al establecerse como un magnate de los negocios y un visionario creativo que se niega a permitir que nada se interponga en su camino.

“Amo el estilo de los ‘90,” comenta Jenner. “Realmente han inspirado muchos de la elección de colores de mi colección de belleza. Estos look definitivamente te llevan a esa década”.

Ahora, Jenner y Falcon unen fuerzas en honor a adidas Originals, con Kylie debutando junto a la marca en la campaña Falcon. Las Falcon llegaron a su mayoría de edad a finales de los años 90 como una declaración atrevida, inyectada en el pick de una era en la que las mujeres no temían romper las reglas y decir sus verdades. Con su diseño innovador, esta silueta traspasó los límites de lo que podría ser un zapato deportivo con su estilo vanguardista.

Por esto mismo esta temporada, adidas Originals canaliza el agresivo y atrevido espíritu estas siluetas en un nuevo diseño exclusivo para mujeres: Falcon W. Inspirada en el lenguaje de diseño maximalista de los modelos clásicos de running de los años 90, Falcon adopta un enfoque sorprendente, con una construcción con paneles que acentúan las líneas llamativas de la zapatilla y su perfil provocador.

Fiel a la época que las inspira, la silueta Falcon W presenta una construcción superior de malla, reforzada por paneles superpuestos de ante y detalles con acabados metalizados. Esto se completa con una mediasuela ligera de EVA que ofrece una pisada más cómoda, y la tecnología Torsion Sytem para mayor estabilidad.

El resultado es un debut que resalta la rica sensación nostálgica de Falcon W, al mismo tiempo que traslada el duradero lenguaje de diseño de los años 90 a un contexto fluido y moderno.

A la venta a partir del 6 de octubre en tiendas adidas Originals del país y en adidas.cl/falcon

#FALCON