Klorane, laboratorio que rescata la botánica natural en sus productos, con fórmulas y envases biodegradables, propone brindar un espacio de revitalización al cabello con sus mascarillas de nutrición profunda que fortalecen el cabello desde la raíz hasta las puntas.

La mascarilla de Dátil del Desierto, cultivado al norte del Sahara, contiene ácidos grasos esenciales, proteínas y azúcares que proporcionan una reparación íntegra del tallo piloso devolviéndole su elasticidad y flexibilidad desde su primer uso.

A su vez, la mascarilla a la manteca de Mango, rica en ácidos grasos y en polisacáridos con propiedades nutritivas y protectoras, constituye un acto de cuidado excepcional altamente nutritivo y devuelve la vida a la fibra capilar sin sobrecargar el cabello.

Con poder anti rotura y recomendadas para cabellos quebradizos y secos, se aconseja aplicarlas después del lavado, de medios a puntas por 5 minutos y enjuagar. Para una reestructuración intensa, utilizar 1 o 2 veces por semanas o dejar actuar por 20 minutos bajo una toalla caliente.

Las mascarillas de Klorane se encuentran disponibles exclusivamente en todas las farmacias Salcobrand del país a un precio referencial de $19.490 cada una.

 

ISDIN se suma a la revolución en limpieza facial y presenta en Chile su solución micelar para la limpieza y revitalización de la piel. Un producto 4 en 1 que limpia, desmaquilla, tonifica e hidrata la piel del rostro en una sola aplicación de cuidado diario: ISDIN Micellar Solution es un producto completo para todo tipo de pieles.

Además de atrapar la suciedad con sus micelas, contiene agentes tonificantes e hidratantes que hacen que tu rutina de belleza sea mucho más sencilla. Sea cual sea el tipo de piel, ISDIN Micellar Solution es un producto que ayuda a las pieles grasas a deshacerse del sebo, hidrata las pieles más secas y no irrita las más sensibles.

Fácil y cómodo de usar, es un producto adecuado para la piel de todo el rostro.

Su formulación sin alcohol es suave y respetuosa con la piel, por lo que es perfecta para eliminar incluso el maquillaje waterproof de la zona del contorno de los ojos o labios sin irritarlos.

Más allá de limpiar y tonificar, ISDIN Micellar Solution es la mejor aliada para refrescar la piel tras un día intenso ya sea de trabajo, ejercicios o cambios bruscos de temperatura.

Modo de aplicación

Simplemente coge un disco de algodón, empápalo en agua micelar y da suaves toquecitos en la cara sin arrastrar. Primero, desmaquilla labios y ojos, y finalmente el resto del rostro. Verás cómo el maquillaje y los residuos desaparecen fácilmente dejando tu piel suave y limpia. Si quieres saber más, descubre los 5 pasos para una rutina facial perfecta cada mañana.

ISDIN Micellar Solution se encuentra disponible sólo en la cadena de farmacias CRUZ VERDE a lo largo del país a un precio de venta sugerido de $ 10.990.

 

Con su línea Argan Capixil, Palumbo lanza un completo tratamiento intensivo que previene la caída del cabello. Gracias a sus extractos botánicos de flores de Buddleja Daviidi, se despierta la actividad de la matriz capilar, además de oxigenar y nutrir cada fibra, lo que permite recuperar las células debilitadas en el folículo.

Es así como el Shampoo Energizing y Nashi Argan -productos de esta línea- son de fácil aplicación y su absorción se fortalece durante el sueño, por ello entrega un nuevo tono y vitalidad capilar, una verdadera alternativa cosmocéutica, ya que cuenta con efectos medicinales pero al mismo tiempo dan una sensación de placer y confort.

 

NARS Cosmetics presenta Easy Glowing Collection, compuesta por dos paletas iluminadoras para mejillas, ambas edición limitada. Su exclusiva fórmula que puede usarse en seco o activada con el agua, posee un innovador polvo que se funde a la perfección con la superficie de la piel, creando un brillo natural, como bañado por el sol. Puede aplicarse optando por un solo tono, o bien super poniéndolos para un resplandor multidimensional.

RÊVE SALÉ CHEEK PALETTE

I.- Dorado cálido con acabado perlado.

II.- Brillo rosa suave.

III.- Rosa dorado metálico.

COUCHER DE SOLEIL CHEEK PALETTE

I.- Brillo Dorado Bronce.

II.- Brillo rosa.

III.- Brillo Malva

 

Magnum 120 Tourmaline Ion, es ideal para quienes buscan un secador pequeño, pero con la potencia de uno profesional.

Generalmente los secadores que tienen una buena potencia son los profesionales que suelen ser más pesados y de mayor tamaño que el resto. Muchas veces estamos dispuestas a sacrificar un poco de espacio en el baño o en la maleta para contar con la potencia que nuestro cabello necesita.  Ahora ya no será necesario, GA.MA ha creado Magnum 120 Tourmaline Ion, un secador ultra potente y ultra compacto.

Magnum 120 Tourmaline cuenta con la tecnología 3D Therapy, un exclusivo desarrollo basado en las propiedades de la tecnología ION PLUS que permite restaurar la estructura molecular del cabello, devolviéndole su humedad natural, a la vez que realza su brillo y flexibilidad; garantizando un resultado de styling perfecto y sin frizz por mucho más tiempo.

VELOCIDADES

2 velocidades

TEMPERATURAS

3 temperaturas

SUPER COMPACTO

Gran potencia de secado en un secador de tamaño. Fácil y cómodo para viajar.

MOTOR DC

Los secadores de uso hogareño cuentan con un potente motor DC de bajo peso y altas prestaciones. Así, este tipo de secadores pueden ofrecer una gran capacidad de secado, en una herramienta liviana y de bajo nivel de ruido.

COOL SHOT

Emite un flujo de aire a temperatura ambiente, que permite fijar el peinado deseado. Recomendamos modelar el cabello con el secador, e ir fijando el peinado gradualmente para un resultado más duradero.

Disponible en los principales retails y tiendas TUA del país.

 

La nueva crema de tratamiento para el rostro 40+ de Petrizzio actúa ayudando a combatir los inicios de la flacidez y arrugas más profundas propias de esta edad, además de mejorar la definición del contorno del rostro.

Dentro de sus acciones destaca: entregar firmeza, devolver la elasticidad, evitar arrugas e hidratar profundamente.

Disponible en farmacias y supermercados.

Valor $6.990.

 

A pesar de lo gris del invierno, la luz que tiene cada mujer no se puede apagar y mucho menos su look, por eso Oriflame lanzó la línea The One Colour Obsession, que incluye 10 tonos de intensidad total que darán vida a tu rostro, potenciando tu personalidad.

Su tecnología Chromaload, permite que los labios estén maquillados y perfectos por ocho horas seguidas, sin necesidad de estar retocando, ya que los colores están saturados al máximo para que la concentración sea más alta que un labial convencional.

Desde la primera aplicación su efecto te da una sensación de confianza y empoderamiento como nunca lo has experimentado.

Encuéntralo en https://cl.oriflame.com

 

La estilista Coca Oyarce develó los beneficios de aplicar productos bajos en sulfato, sin parabenos, siliconas y colorantes.

Sabemos que todas nos queremos ver bien y lucir un pelo fuerte, brillante e increíble siempre. Sin embargo, en ocasiones el tiempo no está de nuestro lado. Es por esto, que debemos ingeniárnosla para siempre sorprender con un nuevo estilo y peinado.

TRESemmé te ayuda a combatir el poco tiempo que tenemos para arreglarnos con los beneficios de la nueva línea Bajo Poo + Nutrición la cual te entrega -según la estilista Coca Oyarce- los siguientes beneficios:  

Bajo Poo + Nutrición fue especialmente desarrollada para proporcionar limpieza delicada, con bajo niveles de sulfato, libre de parabenos, colorantes y siliconas. Esto permite que el pelo quede liviano, sedoso, y sin residuos que tu shampoo tradicional normalmente deja. Además de una hidratación y nutrición revitalizadora -con ingredientes naturales como el aceite y agua de coco- la línea está pensada para aquellas mujeres que deseen tener un look perfecto a base de cuidado menos agresivo y duradero.

La revolución total de esta nueva línea es la Crema de Limpieza 3 en 1, que limpia suavemente sin resecar el pelo; acondiciona sin dejar la sensación de pesadez; controla el volumen y ayuda a controlar el frizz sin dejar residuos. La crema 3 en 1 te da la posibilidad de ser utilizada alternadamente al shampoo y acondicionador, para que no pierdas tu rutina de limpieza diaria. Una correcta aplicación según la estilista sería; hoy lavar tu pelo con shampoo y acondicionador Bajo Poo + Nutrición y mañana sólo utiliza la crema de limpieza 3 en 1, y no importa que actividad hayas realizado o qué tipo de pelo tengas, tu look será el esperado.

#TAKEITLOW

Precios de venta sugerido

Shampoo $2.890

Acondicionador $2.890

Crema: $2.890. 

Encuentra más tips de peinados en:

Inst: @TRESemméChile

Twt: @TRESemméChile        

Fb: TresemméChile

URL:  https://www.tresemme.com/cl/colecciones/BajoPOO-Nutricion.html