Protección Caída con Cafeína proporciona un cuero cabelludo sano y pelo más fuerte.

Las rutinas diarias en la vida ponen a prueban la fuerza de tu pelo, desde cepillarte y peinarte, hasta un riguroso entrenamiento al aire libre. De acuerdo con la investigación cualitativa llevada a cabo por Head & Shoulders, si la gente nota la caída del cabello, más se preocupan, y cuando el resto lo nota, se sienten avergonzados. 

Para el 64% de la población mundial, la caída del pelo es una preocupación y aunque sea causada por varios factores, muchos no se dan cuenta de que puede ser generada por la caspa. Esto se debe a que, por un cuero cabelludo poco saludable con caspa, genera que el pelo esté débil y susceptible al quiebre, lo que resulta en la caída del pelo.Afortunadamente, el nuevo Head & Shoulders Protección Caída con Cafeína proporciona un cuero cabelludo saludable, por lo que el pelo crece fuerte y resistente a los daños. 

Head & Shoulders Protección Caída se inspiró en productos para el cuidado de la piel que contienen cafeína, un ingrediente conocido por reducir las escamas y restaurar la humedad en la piel seca o dañada. Además de la cafeína, la colección contiene ingredientes acondicionadores que protegen la cutícula para ayudarla a mantenerse fuerte. La fórmula con tecnología micro zinc, también mejora la salud del cuero cabelludo para que el pelo crezca sano y fuerte desde la raíz a las puntas. 

"La fuerza del pelo se pone a prueba todos los días, pero no queremos que los hombres y las mujeres se preocupen por perderlo", dijo Laís Koelle, responsable por Comunicaciones Científicas de P&G en América Latina. "El nuevo Head & Shoulders Protección Caída proporciona un cuero cabelludo libre de caspa; pelo con crecimiento fuerte y resistente a la caída del pelo”.

Head & Shoulders Protección Caída es la solución para la caída del pelo relacionada a la caspa, ya que te brinda un cuero cabelludo saludable y libre de caspa para un pelo más hermoso.  

Para más información, por favor visita www.headandshoulders.com.

 

Justo cuando pensaste que ya habías probado todo para tus labios, llega Perfect Tint Dúo, un combinación perfecta con gran pigmentación, acabado mate y sensación ultra ligera.

El primer labial 100% gel llega a Chile entregando duración, full color, customización del color y cuidado. Dentro de las cualidades del labial gel encontramos su magnífica flexibilidad durante la aplicación, que da sensación ligera, es a prueba de agua, cuida tus labios y dura hasta 8 horas.  A demás gracias a la tecnología Pro Care protege tus labios, es hipo alergénico, los hidrata y es dermatológicamente probado. Su fórmula tiene como ingrediente natural principal al coco y no es ha sido testeado en animales.

Su color y textura se debe a que su fórmula contiene pigmentos puros que se depositan en una malla de geles flexibles y adherentes. Esto permite fusionar sus cualidades entregando en solo una capa delgada que se adhiere a tus labios un tomo maravillo.

El nuevo labial Perfect Tint Dúo te da pura saturación de color en mate que se sella en tus labios con precisión, sin correrse, con una sensación de no llevarlo puesto y que no reseca tus labios. Además, su novedosa presentación ultra portable te permite llevarla a todos lados y tener dos tonos en un solo producto que puedes combinar o usar por separado.

Otro dato interesante de este maravilloso labial es que sus tonos han sido  Co-creados por Claudia Betancur inspirada en representan las emociones de la mujer actual.

¿Cuáles son las ventajas de un labial Gel 100% libre ceras?

  • Gran flexibilidad durante la aplicación, superior a un labial líquido convencional.
  • Sensación ligera.
    • Miscibilidad entre colores, facilidad de combinación tonos, “Customiza tu color”.
  • Full color desde la primera pasada
  • APA, No se corre APA
  • Cuida tus labios.
  • Duración hasta por 8 horas. (* Si regresamos a fórmula anterior -HUT)

 

Moroccanoil®, la marca icónica y líder mundial en belleza a base de aceite, se complace en ofrecer una reparación total de 360 grados con el producto más reciente de la exitosa Colección Reparadora Moroccanoil, que le da poder a la mujer para que se acerque audazmente a un estilo teniendo una confianza superlativa. Presentamos la NUEVA Infusión Reparadora Moroccanoil, una innovadora fórmula que actúa como agente fijador instantáneo del estilo y transforma las puntas secas y quebradizas para darles un aspecto suave, de cabello recién cortado. Ideal para cualquiera con cabello debilitado o dañado, el espectacular desempeño de esta fórmula revitaliza el cabello al instante y sin esfuerzo, para que las mujeres puedan explorar sin temor innumerables estilos, sabiendo que el cabello lucirá perfectamente saludable y sin daños.

La NUEVA Infusión Reparadora Moroccanoil es un avanzado suero a base de aceite de argán que no solo repara el cabello para darle un acabado liso, sino que también lo nutre, lo acondiciona y lo ayuda a fortalecer. Además, su fórmula ultra liviana aporta beneficios duraderos que ayudan a prevenir futuros daños, dando como resultado un cabello de aspecto saludable, suave al tacto y sedoso en cada uso.

“Un cabello de aspecto saludable es esencial para crear cualquier estilo. Por eso la Infusión Reparadora Moroccanoil es tan importante para lograr una belleza valiente. Esta es el arma secreta más avanzada para la reparación total, ocultando al instante las puntas partidas y restableciendo el cabello a un estado más sano, afirma Kevin Hughes, director artístico de Moroccanoil. “Ahora las mujeres, cualquiera que sea su tipo de cabello, pueden crear con total confianza el estilo que deseen, ilimitadamente”, asegura. 

La NUEVA Infusión reparadora Moroccanoil ($21.200 2.5 FL.OZ.) se suma a la Colección reparadora Moroccanoil, que incluye nuestros exitosos productos Champú y Acondicionador Reparador Hidratante Moroccanoil y la Máscara Capilar Reconstituyente Moroccanoil. La Infusión Reparadora Moroccanoil estará disponible en septiembre de 2017 en los salones profesionales, minoristas de lujo y en línea, en Moroccanoil.com.

INGREDIENTES FUNDAMENTALES:

  • Aceite de argán: rico en ácidos grasos esenciales y antioxidantes que ayudan a restituir la elasticidad, la sedosidad y la docilidad al cabello, al tiempo que le imparten un brillo esplendoroso.
  • Galactoarabina: de origen natural, extraída del alerce, provee una humectación vital y ayuda a restituir el aspecto saludable del cabello.
  • Extracto de baobab: sus nutritivos aminoácidos mejoran la elasticidad y fortalecen el cabello. Provee acondicionamiento vital y a la vez ayuda a reparar daños.
  • Pantenol/Provitamina B5: un agente acondicionador y humectante de calidad superior que realza el brillo del cabello.
  • Alcanos de coco: derivados del aceite de coco, proveen sedosidad y brillo, al tiempo que ayuda a distribuir el cabello.
  • Quinoa hidrolizada: rica en nutritivos aminoácidos, ayuda a restaurar la fuerza del cabello.

MODO DE USO:

Aplicar sobre el cabello seco, como si fuese un producto de acabado. Aplicar en las puntas solamente o desde la media melena hasta las puntas. Se puede aplicar a cualquier hora del día, cuando se necesite.

 

 

 

 

El nuevo Jabón Dermo Care de Simond´s presenta una  fórmula  de glicerina natural y Aloe Vera gel con karité refrescante, humectante e hidratante ideal para el cuidado de la piel.

Este nuevo jabón es el compañero ideal para hidratar y cuidar tu piel en la ducha durante esta temporada de calor , en donde la piel esta mucho más expuesta a las agresiones del ambiente.

Encuentra este nuevo jabón en farmacias y supermercados a un precio sugerido de $1.590 el litro.

 

Estamos a muy poco de que comience el verano, tiempo que nos llama a proteger nuestra piel debido a las altas temperaturas. 

Durante el verano debidos a las altas temperaturas  la deshidratación es más rápida, dejando sin uno de los protectores más importantes a la piel y aunque nos encante recibir los días soleados de verano, durante esta temporada continuamos estando expuestos a la polución ambiental y el aumento de la radiación UV, uno de los agentes externos más dañinos para nuestra piel.

Para prevenir esto, la marca Fisiogel, especialista en pieles sensibles, destaca su línea Daily Defence que protege la piel de los agresores ambientales.

Gracias a su fórmula triple acción deja la piel con una apariencia más saludable, luminosa y menos sensible.

Mónica Mascareño, Brand Manager de Fisiogel, señala que “la línea Daily Defence está especialmente desarrollada para hidratar y proteger a las pieles sensibles. En un estudio realizado con 200 mujeres, el 80% de ellas indicó que su piel lucía visiblemente más saludable y menos sensible después de sólo 2 semanas de uso”.

Las cremas faciales Fisiogel Daily Defence restauran la barrera de humectación de la piel para protegerla contra los agresores ambientales de cada día.

Fisiogel Daily Defence combina su tecnología Biomimic, un avanzado complejo de lípidos esenciales similares a los que se encuentran naturalmente en la piel, con protección UVA/UVB de amplio espectro y un complejo antioxidante.

Una fórmula de triple acción que ayuda a restaurar la barrera de humectación de la piel, a prevenir la formación del 95% de los radicales libres inducidos por la radiación ultravioleta* [1]y a protegerla del envejecimiento prematuro.

Fisiogel Daily Defence se encuentra en dos formatos, Daily Defence Protección Diaria Crema Nutritiva FPS15; que es la variedad para piel sensible seca a muy seca y Daily Defence Protección Diaria Crema Ligera FPS15; que es la variedad para piel sensible normal a mixta.

Daily Defence Protección Diaria 

Fisiogel Daily Defence:

  • Defiende la piel contra la deshidratación y los agresores ambientales
  • Apoya la resistencia natural de la piel a irritantes externos y agresores ambientales.
  • Funciona naturalmente con la piel para que sea menos sensible.
  • Restaura el brillo y la luminosidad de la piel.
  • El 80% notó una piel visiblemente más sana y menos sensible en 2 semanas.
  • El 84% notó su piel más radiante.

[1] * Test in vitro

 

Llegó la primavera y junto con ella una fuerte preocupación por lucir una piel perfecta. Por ello, Weleda, especialista en cosmética natural y orgánica europea, lanza nuevamente su pack en promoción para combatir la celulitis y mejorar el aspecto de la piel.

Los protagonistas de este pack de Tratamiento 100% natural son el Aceite de Abedul para Celulitis y el Exfoliante Corporal de Abedul además de un exclusivo CUP para potenciar el masaje, de regalo.

Este pack también está con un 15% de descuento y su precio final es  de $31.407. Lo pueden encontrar online en weleda.cl, Farmacia Weleda y farmacias naturistas como Knop.

Mas información:

El Exfoliante Corporal de Abedul libera las células muertas, contribuyendo al proceso de renovación natural de la epidermis; y además la limpia suavemente sin resecar ni dañarla; Se aplica con ligeros masajes de manera circular para disfrutar una piel sana y bonita.

El tratamiento continúa con el reconocido Aceite de Abedul para la Celulitis que activa el metabolismo de la piel y facilita la circulación de líquidos, dejando la piel visiblemente más firme, suave y con mayor elasticidad. Ejerce una acción preventiva en caso de predisposición a desarrollarla, mejora el aspecto y estado de la piel que ya la padece de forma notable, visible y comprobada científicamente.

Para potenciar el uso del aceite hemos incorporado el CUP de masaje, un sencillo dispositivo en forma de copa invertida, cuyo funcionamiento se basa en la suave succión de la zona a tratar (muslos, entrepierna, abdomen, nalgas, etc.) La clave de su éxito es que estimula la irrigación sanguínea de la dermis e hipodermis y produce increíbles, evidentes y rápidas mejoras estéticas y físicas en la piel. Sirve para intensificar los masajes linfáticos que ayudan a vehiculizar las células adiposas de la celulitis.

Luego de 28 días de uso, los estudios realizados indican un 35% de la piel más firme, un 22% más lisa y un 21% mucho más elástica. Y, lo más importante, una reducción superior a 3 centímetros en el contorno del muslo.

Weleda es líder en el mercado de Cosmética Natural y Orgánica certificada. Apoya el equilibrio personal entre cuerpo, alma y espíritu creando productos sin perfume sintético, sin colorantes  sin conservantes y no testeados en animales. Para más información visita www.weleda.cl y en sus cuentas en instagram  @weledachile y facebook Weleda.

 

En esta navidad regala belleza y salud con Bio Oil: un producto para el cuidado de tu piel que sin duda hará furor este verano y se convertirá en un regalo preciado por las chilenas. Bio-Oil sin duda se ha convertido en el producto de cuidado de la piel preferido por las chilenas, esta fórmula multifuncional y única en sus beneficios ha conquistado a millones de mujeres en el mundo y obtenido más de 70 premios a nivel mundial confirmando su eficacia.

Bio Oil es un producto para embellecer la piel en base a sus ingredientes naturales como caléndula, aceite de lavanda, rosamaría y manzanilla, además de las Vitaminas A y E, los que, junto al Pur Cellin,  brindan una textura ligera, no grasa y retiene las propiedades antioxidantes dentro y bajo la piel.

Algunos de los beneficios que destacan de  Bio Oil  es que atenúa de manera significativa estrías, mientras que reduce considerablemente diferentes cicatrices que pueda tener tu piel. Además ayuda a combatir la resequedad y envejecimiento de esta, convirtiéndolo en un producto multiuso esencial para cualquier mujer.

Lo puedes encontrar en nuestro país en sus formato de 60 , 125 ml y 200 ml en todas las farmacias del país un precio de $6.990 , $10.190 y $13.990 según su tamaño.

Encuentra tips del producto y experiencias de usuarios en su página en Facebook https://www.facebook.com/pages/Bio-Oil-Chile

 

Oway, línea de productos capilares orgánicos, tiene una serie de beneficios, sus componentes antioxidantes estimulan la actividad celular y de los folículos pilosos. Ayudan a eliminar las impurezas, logra obtener más brillo y suavidad. 

Además, toda la línea capilar de Oway es amigable con el medio ambiente, tienen certificación PETA, es decir, no son  testeados en animales. 

En Bendita (www.benditacosmeticos.cl) se distribuye el producto y también se capacita a los profesionales, que lo usarán para que logren un uso eficiente de los productos.

Oway es una línea de productos capilares orgánicos, que tienen una serie de beneficios, como sus componentes antioxidantes que estimulan la actividad celular y de los folículos pilosos. Además, ayudan a eliminar las impurezas, obtener más brillo y suavidad.

¿Pero te preguntarás qué lo hace diferente de otros productos similares? Te explicamos:  

Las fórmulas de Oway contienen ingredientes de la agricultura biodinámica certificada, que es el tipo de cultivo más puro y limpio, es decir, libre de pesticidas, herbicidas, insecticidas y fertilizantes sintéticos, se respeta a la planta y el entorno. Esto permite obtener los ingredientes activos más puros, concentrados y efectivos, respetando la salud y el ecosistema.
 Además, utilizan Agua Osmotizada Ozonada, doblemente pura. El agua es la materia prima esencial para muchos productos cosméticos, para preservar la máxima pureza de Oway, el agua se somete a dos tratamientos naturales de limpieza: La ósmosis inversa y la ozonización, con este doble paso, se obtiene agua microbiológicamente pura sin someter los productos a radiación ionizante.

Vidrio y aluminio puros, 100% reciclables

Toda la línea de Oway viene en botellas, tarros de vidrio y tubos de aluminio, para garantizar la pureza de los extractos botánicos y preservar la pureza de las fórmulas con una alta concentración de ingredientes botánicos. Esta elección preciosa es también signo de respeto para la tierra. El vidrio es de origen natural, es 100% e infinitamente reciclable.

El aluminio es un material resistente, no se correo o deteriora. Esto lo hace particularmente adecuado para productos delicados, como los cosméticos. Además, es 100% reciclable.

Hcolor

Coloración orgánica potenciada con aceites e ingredientes biodinámicos y biológicos:

100% Sin amoníaco: Sin la sensibilización causada por vapores de amoníaco ni olores desagradables.

Perfecta cobertura de las canas: Gracias a su fórmula avanzada y extremadamente rica en pigmentos, combina la seguridad de los resultados sin amoníaco y la perfecta cobertura de canas.

Resultados del más alto nivel: Hcolor ofrece resultados ricos, intensos y profundos, llenos de luminosidad y reflejos, gracias a sus 89 tonos + 1 potenciador + 6 correctores que pueden mezclarse entre sí. Hasta 4 tonos más claros.

Mayor calidad del cabello coloreado en el tiempo: Una alquimia de color exclusiva que mejora la calidad de las fibras del pelo, volviéndolo más brillante y sedoso, tratamiento tras tratamiento.

Belleza Certificada

Natrue (www.natrue.org) es uno de los organismos internacionales de certificación más serios y con mayor autoridad, y proporciona normas sumamente restrictivas para asegurar que el producto es realmente natural. Cada producto certificado Natrue se somete a controles y verificaciones, que asegura que la empresa cumple con las normas de certificación a lo largo de todo el proceso.
Los productos Oway poseen esta certificación debido a su alto porcentaje de materias primas naturales y de derivación natural, con un mínimo de ingredientes sintéticos de cada fórmula y dejando totalmente fuera los ingredientes genéticamente modificados. Asimismo, los ingredientes se obtienen por medio de procesos naturales sin un impacto negativo al medio ambiente y sólo se utiliza packaging reciclable en la cadena de producción.

Agricultura: Biodinámica vs Orgánica


El concepto orgánico se ha afirmado durante los últimos años y está basado en un impacto medioambiental más bajo. Se recomienda evitar el uso de fertilizantes químicos pero no se prohíbe.

La agricultura biodinámica es mucho más compleja: las sustancias que se utilizan para estimular el sustrato y las plantas son 100% naturales, siendo también muy importante respetar los calendarios para mantener el balance con el cosmos.

3 principios de la Biodinámica:


- Mantener la fertilidad de la tierra, respetando el ser humano, las plantas, la tierra y nuestro planeta.

- Mantener las plantas sanas y fuertes, de modo que puedan defenderse por sí mismas de las adversidades climáticas, plagas, y parásitos, sin el uso de químicos sintéticos.

- Producir ingredientes de alta calidad llenos de sus más puros ingredientes activos funcionales.

-Química verde; Naturaleza + Ciencia = Resultados

Cuando se habla de productos naturales, a menudo se piensa en productos de resultados y efectividad limitados. La evolución de la química verde, permite ofrecer productos naturales del más alto rendimiento. garantizar formulas no agresivas, que al mismo tiempo mejoran tratamiento tras tratamiento, la calidad de nuestra piel y la calidad de nuestra vida.