La reconocida marca de origen alemán llega a Sally Beauty con una completa gama de productos profesionales para cada problema capilar.

Schwarzkopf profesional presenta al mercado nacional tratamientos personalizados para cada tipo de cabello. Gracias a su nueva tecnología Cell Perfector patentada, acerca el cabello hasta la perfección natural; recreando una cutícula capilar sana y proporcionando una protección óptima frente a las agresiones externas de la superficie natural. Además de reconstruir la estructura capilar desde el interior gracias a la cadena de aminoácidos idénticas a las del cabello.

Y dentro de su línea destaca, Color Freeze para los cabellos coloreados, que gracias al Silano reactivo, protege la intensidad del color y sella el brillo, reteniendo hasta un 90% el color y proporcionando hasta un 100% más de brillo. Dentro de esta gama, el Shampoo Silver revive los colores aportando un brillo ceniza a las canas, mechas o tonos rubios, además de ayudar a fortificar la estructura capilar devolviendo su valor óptimo de ph 4.5.

Por otra parte, se encuentra el shampoo sin sulfato, es ideal para usarlo en un servicio post coloración ya que atrapa a la perfección los pigmentos.

En tanto, para cabellos normales a secos, ondulados o rizados, quebradizos, con falta de elasticidad y flexibilidad, Schwarzkopf presenta Moisture Kick que reequilibra el nivel de hidratación del cabello y cuero cabelludo, proporcionando suavidad, manejabilidad, elasticidad y brillo al cabello, hidratado.

Para cabellos dañados y su textura es normal a fina, Repair Rescue es ideal, ya que reconstruye el cabello en profundidad centímetro a centímetro.

La nueva gama de productos también pensó en el cabello maduro, con BC Time Restore, el cual recupera el cabellos que ha perdido fuerza e hidratación, gracias a la tecnología Q10 y Nutrifiller, volviéndolo 100% más resistente y vital rejuveneciendo al instante la fuerza del cabello. La línea elimina los signos de la edad visibles al instante, a la vez de estimular la síntesis natural de la queratina del cabello.

La completa línea de Schwarzkopf está presente en todas las tiendas de Sally Beauty a lo largo del país.

  • Bc Repair Rescue (Cabello Dañado): Nutrición superior y cuidado en profundidad para cabello extremadamente dañado.
  • Bc Color freeZe (Cabello coloreado): Brillo superior y color intenso.
  • Bc Moisture Kick (Cabello normal a seco): Cabello perfectamente hidratado a diario.
  • Bc Time Restore (Cabello Maduro y Frágil): Cabello sin fuerza.

 

Para cuidar la piel esta temporada, Laboratorios Dermatológicos Eau Thermale Avène, presentan su nueva Crema Nutritiva Compensadora, que alivia a diario la piel sensible seca y desvitalizada.

Este exquisito producto hidrata, gracias a su trío de lípidos patentados que imita la estructura del cemento intercelular,  creando una barrera eficaz contra la deshidratación.  También posee una función protectora, debido al Pre-tocoferil que cuida la piel contra las agresiones de los radicales libres, y por último calma la irritación del cutis, entregando una sensación de bienestar inmediato, gracias a que contiene Agua Termal de Avène.

Al aplicar, posee textura ligera y se absorbe rápido, nutriendo y recuperando la flexibilidad de la piel. Además, no contiene parabenos.

Eau Thermale Avène Crema Nutritiva Compensadora está disponible en las principales farmacias del país a un precio de $18.990 Para mayor información ingresa www.eau-thermale-avene.cl o a Facebook AveneChile.

 

La marca francesa Le Petit Olivier lanza un nuevo desmaquillante bifásico que gracias a su textura permite retirar con suavidad hasta el maquillaje más resistente. La primera fase hecha a base de aceite de oliva, remueve incluso las máscaras de pestañas waterproof. En tanto, la segunda fase formulada a base de extracto de hojas de olivo protege el área sensible alrededor de los ojos y deja una agradable sensación de frescor sin dejar la piel grasa.

El aceite de Oliva es un hidratante y nutritivo gracias a su alto contenido de vitamina E y Polifenoles. Mientras que el extracto de hojas de olivo es un reconocido antioxidante.

SOBRE LE PETIT OLIVIER

Marca emblemática del sur de Francia, Le Petit Olivier valoriza desde hace más de 15 años lo mejor de las grandes tradiciones cosméticas, asociando su conocimiento a ingredientes naturales mundialmente reconocidos.

Presente en el mercado chileno desde marzo 2013 Le Petit Olivier ofrece una gama de belleza y cuidado para la piel elaborada según prácticas eco-ciudadanas que respetan nuestro medio ambiente, sin prueba en animales.

Para más información visita lepetitolivier.cl; fanpage: http://www.facebook.com/lepetitolivierenchile ; Instagram: @lepetitolivierchile

 

Desarrollado para mujeres que quieren recuperar el pelo dañado a causa de los residuos diarios de tóxicos, contaminación y smog.

La estilista Coca Oyarce te indica las señales #TakeADetox que debes tener en cuenta para que tu pelo luzca brillante, con movimiento y volumen.

Probablemente ya has probado la efectividad que los tratamientos detox tienen para el cuerpo, sin embargo ahora también existe una solución para nuestro pelo. Con la llegada de la estación más helada del año, viene la necesidad de cuidar nuestro pelo de los residuos del día a día.

Tresemmé, ya cuenta con una innovadora fórmula Detox que mediante ingredientes antioxidantes de origen natural como té verde, jengibre y proteína de trigo, limpia el pelo de los residuos diarios; acondiciona para ayudar a nutrir los cabellos y cuidar de las cutículas dañadas, recuperando suavidad, fuerza, un pelo purificado y nutrido.

Si sientes que tu pelo está opaco, sin movimiento natural, con caída rígida y con el cuero cabelludo grasoso o sin movimiento, claramente necesitamos una desintoxicación para tu pelo ¡Es hora de darle un break! La estilista Coca Oyarce, experta Tresemmé recomienda: “La frecuencia con la que debamos optar por un Detox dependerá de tu cuero cabelludo, por ejemplo, si tiende a ser oleoso o más bien seco. Yo lo probé, que tengo el pelo seco y lo someto a mucho peinado y además me hago color. El resultado me encantó. Logré full brillo, que no me quedara pesado y con movimiento natural”.

Según la estilista Coca Oyarce, existen 5 señales:

1.   La primera señal al tacto, es que se sentirá el pelo áspero, duro. Y si tomas tus puntas y las observas, probablemente también notarás que de una punta salen varias más. Esas puntas están sin duda partidas y hay que limpiarlas con corte.

2.   Otro síntoma de que tu pelo no está en su mejor momento es cuando en general puede verse opaco, apagado y sin brillo en las raíces y puntas

3.   Si el pelo se mantiene demasiado “pegado” al cuero cabelludo, es decir que no tiene movimiento y se siente pesado en su raíz.

4.   Si tus puntas terminan volviéndose algo más blancas, es porque tienen daño mecánico sufrido por el exceso de calor de secador o herramientas como la plancha u onduladora.

5.   Si sientes que tu pelo se enredan con facilidad durante el día, y además suele tener estática, también es un indicador que tu pelo necesita un SOS.

 

La línea Tresemmé Detox cuenta con un champú, acondicionador y crema de tratamiento. Mileva Angeli, encargada de la marca en Chile nos cuenta: “Tresemmé Detox se puede utilizar todos los días según la necesidad de cada persona. Las propiedades de limpieza del shampoo, combinadas con las propiedades de nutrición y protección del acondicionador son los pasos adecuados que actúan como un sistema equilibrado para dejar los cabellos renovados, saludables, frescos y nutridos”.

 

Desarrollado por perfumistas internacionales y sus aromas están inspirados en una mujer misteriosa, sexy y elegante.

El nuevo Little Black Dress Lace de Avon es un irresistible perfume con una esencia que revela enigmáticos rasgos femeninos, con aroma floral. El tradicional vestido negro de suma en su nueva edición un ítem absolutamente femenino: el encaje.

“Un clásico que nunca pasa de moda y me hace sentir sexy y segura. Una combinación perfecta entre lo femenino, lo delicado y lo provocador”, afirma Natalia Oreiro.

Little Black Dress Lace de Avon es un exquisito aroma que se abre con la mandarina siciliana generando una sensación ligera y vibrante. El iris negro es una de las materias primas más costosas en la paleta de los perfumistas y es elegido por su fuerza y riqueza, proporcionando una elegancia refinada, sensual y misteriosa.

El patchouli es la nota de base, rica y profundamente sensual, sumando intensidad y perdurabilidad.

Little Black Dress Lace de Avon, es una fragancia desarrollada por perfumistas internacionales, con un aroma misterioso, sexy y elegante, al igual que la mujer que los inspira.

Avon Little Black Dress Lace, Fragancia Spray para Ella. Oriental Floral, 50 ml.

Precio: $ 16.980

 

Las manos son el reflejo de nuestra piel. Para muchas mujeres, son una carta de presentación, por lo mismo Farmacias Knop cuenta con la nueva línea de cremas de manos Baisse®. Son tres variedades con beneficios diferentes, con extractos naturales que cuidan la piel de tus manos, las cremas hidratantes Baisse® de Farmacias Knop. Son de textura liviana y de fácil absorción, otorgan la hidratación necesaria para manos expuestas al frío y factores externos. De uso diario, ideal para pieles secas, agrietadas o pieles sensibles y delicadas. Tres variedades para cada necesidad; Energizante con extractos de Ginseng; Nutritiva con extractos de Avena y Té Verde y la Protectora con extractos de Caléndula y Hamamelis.

 

La línea de cremas Baisse® son la indicada para proteger la piel de esta zona durante invierno.

 

Precio de referencia: $6.990.- A la venta en todas las Farmacias KNOP a lo largo de Chile y en www.farmaciasknop.cl.

 

Con la llegada del invierno muchas nos olvidamos de cuidar el cabello con el mismo esmero que en verano, cuando la piscina, el mar y el sol son los factores de daño; pero en invierno, la contaminación ambiental, la lluvia,  el uso frecuente de secador de cabello o los ambientes secos, por la calefacción, también pueden comprometer la salud de nuestra cabellera.

Paulina Flores, técnica especialista de Alfaparf Milano en Chile comparte con nosotros una serie de consejos para mantener nuestro cabello sano y hermoso durante esta temporada y nos recomienda los productos indicados.

 “Lo primero que debemos considerar, es que el cabello no debe lavarse con agua caliente cuando hay color fantasía, rojos, cobres, grises o platinados aplicados en el cabello. La razón de esto es que el agua caliente dilata la cutícula del cabello, provocando que el color se degrade más rápido”.

Además, durante la temporada de frío es mucho más frecuente el uso del secador o de la plancha, ya sea para no salir con el cabello húmedo, o para evitar el molesto frizz.

 “Con la llegada de las lluvias, el frizz se transforma en un problema para muchas mujeres. La tendencia en estos casos es utilizar la plancha alisadora o hacer un brushing. La primera opción siempre debería ser probar con productos Anti Frizz, para evitar la exposición al calor. En Alfaparf tenemos la línea Semi Di Lino Discipline, que contiene manteca de almendras, ideal para mantener un cabello más disciplinado, sin frizz.

“Ahora bien, si prefieres utilizar calor, es fundamental aplicar un protector térmico antes del procedimiento, como el Semi Di Lino Thermal Protector, que contiene ingredientes que permiten crear una barrera térmica activa para proteger la fibra capilar”, comenta Paulina.

Al momento del lavado, es importante considerar la utilización de un shampoo de limpieza suave  -sin sulfatos-, para evitar la degradación del color cosmético. La marca italiana posee dos líneas completas compuestas de esta manera: todas las variedades de Semi Di Lino y la novedosa Precious Nature, brindando opciones de cuidado a cada tipo de cabello.

De todas maneras, e igual que todo el año, es relevante realizar un tratamiento capilar mínimo una vez al mes, para mantener una hidratación óptima y aplicar unas gotitas de Cristal Líquido todos los días, para controlar la humedad del cabello y evitar la formación de puntas abiertas.

Los productos de la marca se pueden adquirir en cientos de tiendas distribuidoras de productos de belleza.

 

Natura, la empresa de cosmética brasileña, presenta una nueva fragancia femenina, Humor da minha vida. Compuesta por aceites esenciales que permiten lograr ese aroma tan especial de perfume floral sensual y por  alcohol orgánico que se extrae de la caña de azúcar, logran una fragancia única en base a ingredientes naturales y sustentables.

 

 

“Humor da minha vida es parte de la colección de perfumes irreverentes, con frascos coloridos, originales y divertidos de Natura. Su gota olfativa combina un coctel de cítricos con manzana roja y bergamota, con un cuerpo floral que destaca la rosa, fresia y lirios del valle, además de un fondo que combina vainilla, ámbar, sándalo e iris que invitan a llevar una vida más relajada, divertida y con humor”, explicó Verónica Kato, perfumista exclusiva de Natura.

 

La invitación de Natura con esta nueva fragancia es a incorporar el humor como actitud de vida. Tener humor en nuestras acciones, en nuestras palabras, en nuestras relaciones -ya sea con el medio ambiente, con el otro o con nosotros mismos- es siempre la mejor salida para vivir de una forma más liviana, simple y sin complicaciones.

 

Porque el Humor es una manera de ver la vida, oxigena, libera e irradia. Es en las relaciones en donde el humor gana vida, contagia y se extiende, especialmente cuando compartimos y nos permitimos reírnos de nosotros mismos.

 

Natura Humor es una línea de perfumes con fragancias inusuales, frascos de colores y cartuchos irreverentes, que provocan los sentidos de forma osada y divertida. Natura Humor, #contagiatuhumor.

 

Humor da mina vida, $21.500, 100 ml