Sally Beauty presenta la nueva línea Bodyography Skin Care que utiliza el poder de los ingredientes naturales, como el goji, algas marinas, cristales minerales del Mar Muerto y extracto de coco, conjuntamente con elementos antioxidantes anti-envejecimiento científicamente probados para lograr una piel renovada y rejuvenecida.

Al igual que su línea de maquillaje, todos los productos de Bodyography Skin Care son veganos, no son testeados en animales, (cuentan con certificación internacional PETA), son libres de sulfatos, parabenos, ftalatos y triclosán.  

Bodyography Skin Care está diseñada para todo tipo de piel y está compuesta por ocho soluciones para la limpieza, tonificación e hidratación del rostro y cuello, ayudando también, a su rejuvenecimiento y a la prevención de líneas de expresión.

Sérum Facial Leche de Coco

¡Combate la fatiga de tu rostro! Es una excelente solución para la piel cansada, sin vitalidad y envejecida ya que gracias a su tecnología Radiance Blend estimula la circulación y la oxigenación para obtener una piel más saludable y radiante. Está enriquecido con Extracto de Goji, Aceite de Argán y Jojoba, los cuales hidratan y realzan la textura natural de la piel.

Sérum contorno de ojos

¡Adiós bolsas y ojeras! Gracias a su exclusiva fórmula Rh Polypeptide-7, un ingrediente derivado de extractos botánicos que imita los péptidos, ayuda a reducir las líneas finas de expresión y arrugas que se acumulan con el tiempo. Contiene adicionalmente Rosa Alpina que aumenta la vitalidad y la calidad de la piel, mientras que la Manzana, la Manteca de Karité y la Glicerina la calman e hidratan.

El resultado es la eliminación de bolsas y ojeras junto a una mejora visible de la piel y una protección total contra los cambios climáticos y el estrés ambiental.

Máscara Hidratante Facial

¡Todas las pieles necesitan hidratación! La hidratación es fundamental para lucir la piel saludable, luminosa y con vitalidad. La Máscara Hidratante Bodyograhy tiene extractos botánicos y antioxidantes que mejoran la textura, reduciendo la sequedad y las líneas de expresión. También posee un concentrado de antioxidantes de Sandía, Té verde y Extracto de Manzana que ayudan a lograr un resplandor natural en el rostro. Es ideal para todo tipo de piel.

Exfoliante Facial Rejuvenecedor

¡Tú peeling en casa! Exfoliante rejuvenecedor y revitalizante que utiliza cristales minerales de origen natural del Mar Muerto que permite así, obtener los beneficios de un tratamiento profesional de micro dermoabrasión en la comodidad de tu casa. Mientras se eliminan las células muertas revitalizando la piel del rostro, la vitamina A, el Aceite de Oliva y Hierbabuena presentes, retardan los signos del envejecimiento visibles logrando así, una piel fresca y radiante.

La línea la complementan un Sérum Nocturno, un Tónico Equilibrante, un Limpiador Diario y una Crema Hidratante que puede ser utilizada de día y/o de noche.

 

Los antioxidantes del vino protegen tu piel del envejecimiento y del daño de los rayos solares.

Uvamia diseña para ti el nuevo Protector Solar SPF50 que además de ser sumamente efectivo en la prevención del daño de los rayos UVB y UVA, contribuye con la regeneración de la piel, difumina arrugas, líneas de expresión y manchas. Posee una suave formulación de rápida absorción y libre de sensación oleosa para que te relajes y disfrutes con estilo la primavera.

La formulación del Protector Solar SPF50 de UVAMIA combina la acción antioxidante y anti-edad de los Polifenoles del Vino Tinto Chileno con filtros de máxima eficacia, para entregar alta protección contra las radiaciones solares. Cuenta además con Aloe Vera y Vitamina E para entregar completo bienestar a tu piel.

¡UVAMIA además de pensar en la salud de tu piel, pensó en tu belleza! El Protector Solar SPF50 posee una textura ligera de rápida absorción, humectando y cuidando tu rostro ¡Tu piel se sentirá suave, tersa y libre de sensación grasosa! ¡Con UVAMIA di adiós al fastidio de proteger tu piel!

¡Rompe los esquemas y protege tu rostro del sol y el paso del tiempo con los Secretos del Vino! Encuentra el tuyo en Farmacias Cruz Verde por $14.990 o en www.uvamia.cl.

Valor referencial: $14.990.

 

Bajas temperaturas, el viento frío, sistemas de calefacción, duchas y baños calientes y más capas de ropa, son todos factores que quitan humedad y resecan nuestra piel. Los expertos de Kiss My Face, pioneros en el mundo al imponer el respecto animal en la producción de sus productos, nos entregan infalibles tips, que te permitirán cuidar tu cuerpo, durante este crudo invierno.

Muchas son las personas que sufren de una piel reseca y enrojecida a medida que la temperatura baja, por lo que para ellos es muy importante mantenerse informado, sobre los métodos de prevención de la sequedad extrema de la piel.

Si quieres ir un paso adelante y evitar efectos como la picazón, alergias y resecamiento, entonces debes intentar mantener hidratadas durante todo el año, zonas expuestas de nuestro cuerpo, como manos, cara, cuello y labios. Este acto, agrega una capa protectora, asegurando que el frío y los fuertes vientos del invierno, no quiten la humedad de la piel.

Daniel Cristi, representante de Kiss My Face en Chile (http://kissmyface.cl), empresa pionera a nivel mundial en el no testeo en animales y que llegó a Chile con un concepto nuevo, y con productos veganos, que han sido utilizados por más de 30 años en el mundo, entrega algunas precauciones, que se deben tomar para prevenir una piel seca y agrietada.

Utilice un humidificador. Si su oficina o casa, se utiliza aire caliente como método de calefacción y el ambiente se torna seco, tener algo de humedad en el aire, mediante el funcionamiento de un humidificador cada vez que el calentador está funcionando, es muy necesario y una muy buena recomendación.

Beber agua:  La mayoría de la gente piensa que sólo necesitan beber una buena cantidad de agua en los meses de verano. No es así, también se debe beber mucha agua en invierno, porque la piel lo necesita, para poder hidratarse.

Protege tus manos: La piel en tus manos es más delgada que en la mayoría de las partes del cuerpo y tiene menos glándulas de aceite. Eso significa que es más difícil mantener las manos húmedas, así que siempre debes usar guantes cuando estés en la calle, incluso, si sólo estás caminando desde tu casa, hasta tu auto. Al lavarla utiliza un jabón de barra de oliva o con leche de coco, que hidratará y entregará suavidad a tus manos.

Usar protector solar: La protección solar no es sólo para el verano. El sol de invierno puede dañar su piel tan bien, especialmente si estás disfrutando de la nieve en la montaña. Aplique un protector solar de amplio espectro a su cara, unos 30 minutos antes de cualquier actividad deportiva de invierno. En Kiss My Face podrás encontrar a partir del segundo semestre, lociones bloqueadoras, de rostro, labial y la colección baby kids.

Baño tibio: No hay nada como un buen baño caliente, después de enfrentar el frío en las calles o disfrutar de una tarde de nieve. Pero hay que advertir que el calor de su ducha caliente o baño es realmente dañina y rompe las barreras de lípidos de la piel, lo que lleva a la pérdida de humedad. Mantenga la temperatura tibia y agregue avena a su baño para ayudar a aliviar la piel seca. Puedes complementar después de la ducha con el tónico antioxidante de la línea de cuidado facial Potent & Pure o la loción Under Age, de la misma línea.

¡Hidrate! Junto con el consumo de agua, debes lograr la hidratación de tu piel con productos adecuados para ello. Los jabones en barra, tienen la fama de resecar tu piel, pero si usas un jabón con los ingredientes necesarios, puedes lograr esta hidratación. Un ejemplo son los geles de ducha de Kiss My Face, que combinan hidroterapia con aromaterapia, para lavar, calmar y vigorizar. Otra alternativa, son los jabones en barra con leche de coco o aceite de oliva, son increíbles para la piel y ayudan a la hidratación de cuerpo, manos y rostro.

Utilizar productos de piel naturalmente eficaces: Tenga cuidado con el uso de productos que contienen ingredientes químicos ásperos. Muchos de estos son fácil de omitir de su rutina de cuidado de la piel, así que intente saltarlos cuando su piel es más susceptible a la sequedad. Hidrate su piel con productos sin químicos fuertes y se sentirá y verá mucho mejor. Los productos de Kiss My Face son todos hechos con ingredientes naturales y sin parabenos.

Más información en http://www.kissmyface.cl/

 

Nuevas fórmulas y una imagen totalmente renovada presenta Simond´s en su línea de cremas pensada especialmente en la mujer. Con tres variedades: nutritiva, reafirmante y humectante, Simond´s busca ser un compañero infaltable en el cuidado diario de la piel.

La crema Argán Nutritiva contiene Aceite de Argán del Mediterráneo, fuente natural de nutrientes esenciales Omega 3, 6 y 9 y Vitamina E con propiedades revitalizadoras y reestructurantes que ayudan a nutrir y recuperar la vitalidad de la piel. Además de Manteca de Karité́ y Glicerina extra hidratantes y suavizantes naturales que humectan y protegen las pieles secas o dañadas.

La crema Q10 Reafirmante contiene Coenzima Q10, componente natural de la piel y Raffermine ® de origen vegetal, que actúan selectivamente en las diferentes capas de la piel ejerciendo una intensa acción reparadora y reafirmante. La Coenzima Q10 ayuda a estimular el proceso de renovación celular en las capas más profundas de la piel. En tanto el nuevo ingrediente Raffermine ®,  ayuda a reforzar las propiedades biomecánicas, de elasticidad, tono y firmeza de la piel.

La crema Avena  Humectante está pensada para pieles extra secas y está elaborada con un complejo hidratante de Avena, Glicerina e Hidroxyetil Urea, que ayudan a recuperar la humectación natural de la piel. La Avena Sativa, rica en proteínas, lípidos, vitaminas, carbohidratos y sales minerales, tiene propiedades hidratantes, nutritivas y suavizantes que protegen la capa superior de la piel. La Glicerina humectante natural ejerce su acción hidratante en la capa media de la piel .La Hidroxyetil Urea (derivado de la Urea) penetra en las capas más profundas de la piel impidiendo la deshidratación.

Busca tu variedad favorita de la nueva línea Dermo Care de Simond´s y disfruta de una piel linda y sana durante todo el año. Encuéntrala en farmacias y supermercados a un precio sugerido de $ 2.690 cada una.

 

 

Porque todas las mujeres tienen un potencial que pueden aprovechar y realzar 

al máximo, Natura -empresa de cosmética brasileña- lanza Dúo Contorno, una paleta perfecta para esculpir y destacar los mejores rasgos de cada una, con dos tonos que definen y broncean las facciones. Estos productos se suman a la línea premium de maquillaje Natura UNA, que busca resaltar la mejor expresión de cada mujer de manera natural y, sobre todo, cuidar la piel.

“Este producto permite a las mujeres acentuar los puntos de su rostro que quieren potenciar, disimulando las curvas y trazos menos deseados. Su textura en polvo, muy liviana hace que la aplicación sea más fácil”, aseguró Verónica Mendoza, Maquilladora de Natura.

El nuevo Dúo Contorno es el primer producto de Natura específico para generar luces y sombras, ayudando a definir y realzar los mejores rasgos y disminuir las imperfecciones, logrando un maquillaje profesional con acabado perfecto.

Para un mejor resultado final, se puede utilizar el Pincel Pro Corrector, el que gracias a su formato angulado con pelos cortos y finos, es ideal para corregir imperfecciones, y permite una aplicación precisa.

Además, se incorpora la Base en crema CC Nude Me, un producto que nutre la epidermis, brindando un efecto antioxidante por su tecnología CAO (Complejo Antioxidante). Su textura ligera, deja un acabado suave y aterciopelado, que también corrige ojeras e imperfecciones.

Una de las principales innovaciones de la Base en crema CC Nude -según destaca Mendoza- es que incorpora la exclusiva tecnología DetOx+, la cual promueve la limpieza celular, recupera la belleza natural d

e la piel y la protege de las agresiones diarias, al mismo tiempo que corrige el tono, devolviéndole al rostro su brillo y color originales. Además, cuenta con FPS 25 y puede ser aplicada en cualquier tipo de piel.

La maquilladora de Natura entrega algunas recomendaciones para utilizar el Dúo contorno:

  • Hidratar muy bien la piel antes del maquillaje.
  • Aplicar la Base en crema CC Nude Me.
  • Con el pincel usar el tono más oscuro para acentuar los puntos del rostro que se quieren potenciar o disimular.
  • Aplicar el tono iluminador (más claro) sobre los orificios nasales, mejillas y mentón.

 

Dúo Contorno

Textura en polvo que define y realza los rasgos del rostro.

$14.300.-

 

Pincel Pro correctivo

Formato anguloso con pelos cortos y firmes que permite una aplicación precisa.

$9.800.-

Realza tus rasgos según el tipo de rostro que posees:

 

 

La reconocida marca de origen alemán llega a Sally Beauty con una completa gama de productos profesionales para cada problema capilar.

Schwarzkopf profesional presenta al mercado nacional tratamientos personalizados para cada tipo de cabello. Gracias a su nueva tecnología Cell Perfector patentada, acerca el cabello hasta la perfección natural; recreando una cutícula capilar sana y proporcionando una protección óptima frente a las agresiones externas de la superficie natural. Además de reconstruir la estructura capilar desde el interior gracias a la cadena de aminoácidos idénticas a las del cabello.

Y dentro de su línea destaca, Color Freeze para los cabellos coloreados, que gracias al Silano reactivo, protege la intensidad del color y sella el brillo, reteniendo hasta un 90% el color y proporcionando hasta un 100% más de brillo. Dentro de esta gama, el Shampoo Silver revive los colores aportando un brillo ceniza a las canas, mechas o tonos rubios, además de ayudar a fortificar la estructura capilar devolviendo su valor óptimo de ph 4.5.

Por otra parte, se encuentra el shampoo sin sulfato, es ideal para usarlo en un servicio post coloración ya que atrapa a la perfección los pigmentos.

En tanto, para cabellos normales a secos, ondulados o rizados, quebradizos, con falta de elasticidad y flexibilidad, Schwarzkopf presenta Moisture Kick que reequilibra el nivel de hidratación del cabello y cuero cabelludo, proporcionando suavidad, manejabilidad, elasticidad y brillo al cabello, hidratado.

Para cabellos dañados y su textura es normal a fina, Repair Rescue es ideal, ya que reconstruye el cabello en profundidad centímetro a centímetro.

La nueva gama de productos también pensó en el cabello maduro, con BC Time Restore, el cual recupera el cabellos que ha perdido fuerza e hidratación, gracias a la tecnología Q10 y Nutrifiller, volviéndolo 100% más resistente y vital rejuveneciendo al instante la fuerza del cabello. La línea elimina los signos de la edad visibles al instante, a la vez de estimular la síntesis natural de la queratina del cabello.

La completa línea de Schwarzkopf está presente en todas las tiendas de Sally Beauty a lo largo del país.

  • Bc Repair Rescue (Cabello Dañado): Nutrición superior y cuidado en profundidad para cabello extremadamente dañado.
  • Bc Color freeZe (Cabello coloreado): Brillo superior y color intenso.
  • Bc Moisture Kick (Cabello normal a seco): Cabello perfectamente hidratado a diario.
  • Bc Time Restore (Cabello Maduro y Frágil): Cabello sin fuerza.

 

Para cuidar la piel esta temporada, Laboratorios Dermatológicos Eau Thermale Avène, presentan su nueva Crema Nutritiva Compensadora, que alivia a diario la piel sensible seca y desvitalizada.

Este exquisito producto hidrata, gracias a su trío de lípidos patentados que imita la estructura del cemento intercelular,  creando una barrera eficaz contra la deshidratación.  También posee una función protectora, debido al Pre-tocoferil que cuida la piel contra las agresiones de los radicales libres, y por último calma la irritación del cutis, entregando una sensación de bienestar inmediato, gracias a que contiene Agua Termal de Avène.

Al aplicar, posee textura ligera y se absorbe rápido, nutriendo y recuperando la flexibilidad de la piel. Además, no contiene parabenos.

Eau Thermale Avène Crema Nutritiva Compensadora está disponible en las principales farmacias del país a un precio de $18.990 Para mayor información ingresa www.eau-thermale-avene.cl o a Facebook AveneChile.

 

La marca francesa Le Petit Olivier lanza un nuevo desmaquillante bifásico que gracias a su textura permite retirar con suavidad hasta el maquillaje más resistente. La primera fase hecha a base de aceite de oliva, remueve incluso las máscaras de pestañas waterproof. En tanto, la segunda fase formulada a base de extracto de hojas de olivo protege el área sensible alrededor de los ojos y deja una agradable sensación de frescor sin dejar la piel grasa.

El aceite de Oliva es un hidratante y nutritivo gracias a su alto contenido de vitamina E y Polifenoles. Mientras que el extracto de hojas de olivo es un reconocido antioxidante.

SOBRE LE PETIT OLIVIER

Marca emblemática del sur de Francia, Le Petit Olivier valoriza desde hace más de 15 años lo mejor de las grandes tradiciones cosméticas, asociando su conocimiento a ingredientes naturales mundialmente reconocidos.

Presente en el mercado chileno desde marzo 2013 Le Petit Olivier ofrece una gama de belleza y cuidado para la piel elaborada según prácticas eco-ciudadanas que respetan nuestro medio ambiente, sin prueba en animales.

Para más información visita lepetitolivier.cl; fanpage: http://www.facebook.com/lepetitolivierenchile ; Instagram: @lepetitolivierchile