Alfaparf, Marca italiana con más de 40 años liderando en el mercado internacional de la cosmética capilar profesional y de la peluquería, presenta en Chile Semi Di Lino Discipline, una línea especialmente diseñada para el tratamiento de cabellos con frizz, compuesta por 4 productos: Frizz Control Shampoo, Frizz Control Butter Mask, Frizz Control Smoothing Cream y Frizz Control Curly Hair Mousse, para mantener el cabello suave y ligero.

Semi Di Lino Discipline ha sido creada para decirle adiós al "efecto encrespado", lograr un cabello resistente a la intemperie y poder disfrutar de un cabello liso o rizado sin frizz, ya que contiene Shine Fix Complex, para la luminosidad del cabello, Color Fix Complex, para proteger el color y Manteca de Almendras, para evitar el "efecto encrespado". 

La línea es libre de alérgenos de fragancia y extractos de plantas, aceites minerales, sulfatos, parabenos y parafinas. Comparada con la competencia, otorga un 40% menos de crespo desde la primera aplicación; más luminosidad y 72 horas de mantención de hasta el 90% de humedad ambiente.

Solicita los productos de Alfaparf Milano en las principales peluquerías del país.