GA.MA Italy lanza al mercado su nueva línea de cuidado para el rostro. Seis dispositivos para tratamientos específicos componen la nueva categoría de Face Care.

No es un secreto que a las mujeres nos encantan los gadgets de belleza, porque vienen a facilitarnos la vida de una forma práctica, original y muchas veces con resultados sorprendentes. Estos nuevos dispositivos se han convertido en un must de las mujeres y cada año nos sorprenden con sus nuevas tecnologías.

Es por esto que GA.MA Italy ha ido expandiendo su concepto de belleza y estilo, ofreciendo a sus clientes más que herramientas para el cabello. Este año es el turno de Face Care; la nueva línea para el cuidado del rostro.

Líneas de expresión, poros dilatados y acné son algunos de los principales temas con que las mujeres luchan diariamente. Es por esto que la nueva línea, Face Care, logró identificar los seis grandes problemas y dar una solución para cada uno.

Face Care cuenta con 6 dispositivos diferentes:

Cleaning ION: Limpieza y fortalecimiento de la piel

La iontoforesis es un método que permite la aplicación de productos cosméticos en la piel mediante iones. Los iones positivos absorben la suciedad de los poros dejando la piel limpia y los iones negativos ayudan a la incorporación de nutrientes, favoreciendo la absorción de productos de cuidado de la piel para mantener la elasticidad y vigor de las células del rostro.

Con Cleaning ION podrás realizar este tratamiento desde la comodidad de tu casa, teniendo como resultado una piel más limpia, joven y fresca.  

Precio: $14.990.

Mini cleaning brush: Limpieza rápida del rostro

La limpieza del rostro se ha convertido en un ritual imprescindible para conseguir una piel impecable. El Mini Cleaning Brush, con su cepillo ultra suave y portátil te ayudará a lograr una limpieza más profunda y a masajear el rostro promoviendo la circulación sanguínea, obteniendo una piel brillante y saludable.

Precio $19.990.

Masajeador LED Ultrasónico: Limpieza profunda y estimulación celular

Las luces LED son cada vez más usadas en los tratamientos de belleza. Este dispositivo además contar con tecnología de fototerapia cuenta con corriente galvánica y vibraciones sónicas.

Con el masajeador se aplican iones positivos a la piel para limpiar profundamente los poros, luego los iones negativos ayudan a fortalecer la barrera de absorción natural de la piel.

Por último, se debe aplicar la luz LED amarilla que estimulará la producción fibras de colágeno, disminuyendo el rojo de la piel obteniendo como resultado un rostro más suave y joven.

Precio $49.990.

Masajeador facial ultra sónico caliente/frío: Masajes reafirmantes para el rostro

Este dispositivo permitirá reafirmar la piel y disminuir las líneas de expresión a través de masajes de frío 6° y calor 42° con vibración sónica.

Primero se masajea el rostro con calor, lo que aumenta la circulación de la sangre y la absorción de todos los productos de cuidado de la piel. Luego viene el masaje con frío que ayuda a tensar la piel y a cerrar los poros, aliviando la tensión muscular y reduciendo visiblemente las arrugas.

Precio $69.990.

Peeling ultrasónico facial: Activa la microcirculación y renovación de las células para un rostro más joven y suave

Más que conocido nos resulta el peeling cosmético, el que tratamiento que sirve para regenerar la piel mediante el desprendimiento de células muertas. Y sabiendo los increíbles resultados de este tratamiento se creó este dispositivo que a través de la tecnología de vibración ultrasónica realiza una limpieza y exfoliación profunda de los poros sin ser invasivo. Utiliza una tecnología ultrasónica que vibra 165 millones de veces por segundo para lograr un ejercicio de las células, dejando un rostro más joven y suave

Tras un intercambio de iones, mejora la permeabilidad de la piel, favoreciendo la absorción de productos de tratamiento y la hidratación de cutis.

Precio $89.990.

Cleaning Brush Ultrasonic Pro: Limpieza ultrasónica

Hace algunos años venimos escuchando de los cepillos faciales, existiendo varios en el mercado. GA.MA Italy no se ha quedado atrás y ha lanzado el Cleaning Brush Ultrasonic Pro que logra disminuir las imperfecciones y retirar las células muertas del rostro a través de una tecnología de oscilación sónica. A través de delicadas vibraciones se logra realizar una limpieza en profundidad sin ser abrasivo ni dañino para el rostro.

Además cuenta con tres cabezales intercambiables, para pieles sensibles, normales y para el cuerpo.

Precio $119.990.