Desde que el agua micelar se colase en nuestros rituales de belleza somos muchas las que ya no concebimos el desmaquillado o la limpieza facial sin este producto que limpia, tonifica y mima la piel gracias a las micelas que actúan como un imán atrayendo la suciedad por lo que no hace falta frotar.

¿Pero qué sucede con los maquillajes más resistentes? Precisamente en eso es en lo que ha pensado Garnier con su nueva agua micelar en aceite, una solución bifásica que por un lado combina agua micelar y la eficacia de las micelas y por el otro aceite de argán, de conocidas propiedades desmaquillantes, que ayudará a retirar el maquillaje más resistente.

En estos tiempos actuales todos vamos de un lado a otro con mil tareas que hacer y jornadas muy largas fuera de casa, es por esto que nos maquillamos desde bien temprano y queremos un maquillaje que nos dure toda la jornada, hasta llegar a casa. Por ello los maquillajes que usamos son: a prueba de agua, larga duración, etc... luego llega la hora de desmaquillar y es ahí donde entra Garnier con este producto 3 en 1; pues desmaquilla, limpia e hidrata; los ojos, piel y labios, todo en un sólo producto. Que es otra cosa que buscamos, simplificar productos en la rutina facial.

Este agua se compone de agua micelar y una parte de aceite de argán, desmaquillando e hidratando la piel a partes iguales.

¿SENSACIÓN GRASA?

Una preocupación recurrente en las mujeres es que la piel quede con ensación grasa después de desmaquillarse. La nueva Agua Micelar en Óleo de Garnier se agita y luego se aplica con un algodón, después de transcurrido un minuto la

sensación aceitosa desaparece y la piel se siente elástica y suave.

¿ES PARA PIELES SENSIBLES?

Formulada para pieles sensibles, el Agua Micelar en Óleo logra sin frotar impiar las impurezas y maquillaje a prueba de agua sin ser agresiva con las pieles sensibles.

Se usa agitando bien el bote para que se mezcle agua y aceite y ponemos en un disco de algodón limpio una pequeña cantidad de producto. Lo dejamos posado en nuestro ojo cerrado y pasados unos segundos arrastramos el disco de algodón hacia abajo para quitarnos todo el maquillaje. Hacemos la misma operación con el otro ojo y con otro algodón limpio desmaquillamos la piel del rostro y labios.

¿Para quiénes? Para todo tipo de pieles.

¿Cuánto vale?$6.190.

¿Dónde encontrarlo? Supermercados, farmacias y perfumerías.