Seguramente muchas somos las que vamos a caer con este producto por su utilidad pero, por qué no reconocerlo, por su precioso aspecto. Hablo de los nuevos  Volupté Tint-in-Balm de Yves Saint Laurent, una fusión entre  un tratamiento nutritivo instantáneo y un color de larga duración  que prometen ser la combinación perfecta para llevar en el neceser.

La mujer de hoy es atrevida, descarada y desenvuelta. YSL Beauté, sabiendo hasta donde es capaz de llegar la encantadora rebeldía de las mujeres ha echado mano del espíritu de las modernas "mkeup-lovers" y ha creado una  fórmula innovadora  para elaborar una nueva barra de labios, Volupté Tint-In Balm, una fórmula híbrida que aúna el color deslumbrante y puro  junto con un tratamiento nutritivo que se funde en los labios, dejando un acabado de lo más sensual.


Si eres de las mujeres a quienes les apasionan los bálsamos labiales dinámicos y descarados, Volupté Tint-In Balm te seducirá. Una doble cobertura para los labios desprovistos de inocencia. Ya puedes olvidarte de los bálsamos tradicionales y sacar a relucir lo mejor de ti misma. 

El color de larga duración se fusiona en la fórmula de VoluptéTint-in-Balm junto con un tratamiento nutritivo instantáneo, la perfecta combinación del maquillaje. Cuenta con un doble núcleo  que logra que el efecto se multiplique consiguiendo un resultado único. Los pigmento de la capa exterior liberan un  color puro y resplandeciente  que proporciona a los labios un acabado transparente y vivo.

En el centro de la barra y en forma de labios,  el color, que incorpora la tecnología doble de "back injection", gracias a la cual obtenemos un resultado impecable. Dos fórmulas de diferentes texturas forman parte de esta barra de fórmula única de doble eficacia  que garantiza un acabado de lo más espectacular.

A medida que lo utilizas, la fórmula de cuidado nutre los labios  en profundidad. En el centro  de este bálsamo, el motivo travieso del Universo de Yves Saint Laurent,  la marca de un beso suave. Un labial que se va a convertir en  un verdadero objeto de deseo, un producto adictivo que puede incluso convertirse en una obsesión.


Un beso envuelto en color luminoso y nutritivo, una marca que perdura en los labios desvelando una auténtica personalidad que se expresa libremente. Una fórmula híbrida única  que ha sido elaborada para las mujeres creativas que marcan su look con el color que más se adapta a su personalidad.

Dream Me Nude, un tono neutro que fascina a cualquiera.
Tease Me Pink, un rosa impresionante que cada mañana llevo en mis labios para maquillarlos al mismo tiempo que los protejo.
Call Me Rose, un nude que llama la atención.
Flirt Me Coral, un melocotón de lo más atrevido y provocador.

Catch Me Orange, un tono ámbar que seduce a quién se cruza en su camino.

Tempt Me Pink, un rosa subido espectacular.
Seduce Me Pink, un rosa muy especial que no pasa desapercibido.
Play Me Fuchsia, un beso de color cereza que no deja indiferente a nadie.

Desire Me Pink, un tono sandía totalmente irresistible.
Dare Me Plum, un tono magenta que despliega todo su magnetismo.
Touch Me Red, un carmín vibrante que despierta todo deseo.
Try Me Berry, un rosa subido de lo más provocador.