El bronceado sin sol nunca ha sido tan sexy gracias a esta línea de autobronceantes de Body Drench®. Quick Tan ™, un favorito de los artistas de maquillaje famosos y destacados en videos musicales, comerciales y sesiones de fotos, se ha ampliado para incluir todo, desde el spray instantáneo más vendido hasta las lociones graduales de bronceado.

Los autobronceantes instantáneo contienen bronceadores tópicos para que la piel se vea saludable después de la aplicación. La fórmula con pigmentos también permite un aspecto natural, incluso resplandeciente. Después de tres horas, este accesorio de verano, un hermoso sol sin sol, queda perfecto en la piel.

En DBS Beauty store podrás encontrar:

Spray  autobronceante:

Disponible en color medio / oscuro y en un tamaño de 56 y 170 grs. La boquilla de 360 grados asegura una aplicación uniforme y perfecta en todo el cuerpo.

$6.990 y $14.990.

Duo de autobronceantes:

Ideal para utilizar el tamaño grande 170 grs todos los días y el tamaño pequeño 56 grs para tenerlo en la cartera y realizar pequeñas re-aplicaciones en momentos específicos. OFERTA EXCLUSIVA DBS BEAUTY STORE $9.990 (Antes $16.990).

Además puedes encontrar:

Mousse autobronceante:

Loción auto-bronceadora instantánea, perfecta para conseguir un bronceado medio instantáneamente, de larga duración. Contiene tinte bronceador para un dorado bronceado instantáneo.

Su presentación en mousse la hace más fácil y rápida de aplicar.

Loción Bronceadora Gradual


Los bronceadores Graduales Permiten a los usuarios crear su resplandor perfecto. Utilice solo o además de los bronceadores instantáneos para un efecto duradero Su formula también hidrata para la piel aspecto sexy y natural. Aplicado como loción, el bronceado se desarrolla entre tres a cinco horas. La línea incluye: Loción Gradual de Bronceado - Perfecta para todo el cuerpo, esta loción está disponible en Medium y Medium / Dark y crea el bronceado ideal en cada piel. El bronceado de apariencia más natural es alcanzable con la loción de bronceado gradual.

Para mayor información visita: www.dbsbeautystore.cl