La marca francesa Le Petit Olivier lanza un nuevo desmaquillante bifásico que gracias a su textura permite retirar con suavidad hasta el maquillaje más resistente. La primera fase hecha a base de aceite de oliva, remueve incluso las máscaras de pestañas waterproof. En tanto, la segunda fase formulada a base de extracto de hojas de olivo protege el área sensible alrededor de los ojos y deja una agradable sensación de frescor sin dejar la piel grasa.

El aceite de Oliva es un hidratante y nutritivo gracias a su alto contenido de vitamina E y Polifenoles. Mientras que el extracto de hojas de olivo es un reconocido antioxidante.

SOBRE LE PETIT OLIVIER

Marca emblemática del sur de Francia, Le Petit Olivier valoriza desde hace más de 15 años lo mejor de las grandes tradiciones cosméticas, asociando su conocimiento a ingredientes naturales mundialmente reconocidos.

Presente en el mercado chileno desde marzo 2013 Le Petit Olivier ofrece una gama de belleza y cuidado para la piel elaborada según prácticas eco-ciudadanas que respetan nuestro medio ambiente, sin prueba en animales.

Para más información visita lepetitolivier.cl; fanpage: http://www.facebook.com/lepetitolivierenchile ; Instagram: @lepetitolivierchile