Porque todas las mujeres tienen un potencial que pueden aprovechar y realzar 

al máximo, Natura -empresa de cosmética brasileña- lanza Dúo Contorno, una paleta perfecta para esculpir y destacar los mejores rasgos de cada una, con dos tonos que definen y broncean las facciones. Estos productos se suman a la línea premium de maquillaje Natura UNA, que busca resaltar la mejor expresión de cada mujer de manera natural y, sobre todo, cuidar la piel.

“Este producto permite a las mujeres acentuar los puntos de su rostro que quieren potenciar, disimulando las curvas y trazos menos deseados. Su textura en polvo, muy liviana hace que la aplicación sea más fácil”, aseguró Verónica Mendoza, Maquilladora de Natura.

El nuevo Dúo Contorno es el primer producto de Natura específico para generar luces y sombras, ayudando a definir y realzar los mejores rasgos y disminuir las imperfecciones, logrando un maquillaje profesional con acabado perfecto.

Para un mejor resultado final, se puede utilizar el Pincel Pro Corrector, el que gracias a su formato angulado con pelos cortos y finos, es ideal para corregir imperfecciones, y permite una aplicación precisa.

Además, se incorpora la Base en crema CC Nude Me, un producto que nutre la epidermis, brindando un efecto antioxidante por su tecnología CAO (Complejo Antioxidante). Su textura ligera, deja un acabado suave y aterciopelado, que también corrige ojeras e imperfecciones.

Una de las principales innovaciones de la Base en crema CC Nude -según destaca Mendoza- es que incorpora la exclusiva tecnología DetOx+, la cual promueve la limpieza celular, recupera la belleza natural d

e la piel y la protege de las agresiones diarias, al mismo tiempo que corrige el tono, devolviéndole al rostro su brillo y color originales. Además, cuenta con FPS 25 y puede ser aplicada en cualquier tipo de piel.

La maquilladora de Natura entrega algunas recomendaciones para utilizar el Dúo contorno:

  • Hidratar muy bien la piel antes del maquillaje.
  • Aplicar la Base en crema CC Nude Me.
  • Con el pincel usar el tono más oscuro para acentuar los puntos del rostro que se quieren potenciar o disimular.
  • Aplicar el tono iluminador (más claro) sobre los orificios nasales, mejillas y mentón.

 

Dúo Contorno

Textura en polvo que define y realza los rasgos del rostro.

$14.300.-

 

Pincel Pro correctivo

Formato anguloso con pelos cortos y firmes que permite una aplicación precisa.

$9.800.-

Realza tus rasgos según el tipo de rostro que posees: