Los antioxidantes del vino protegen tu piel del envejecimiento y del daño de los rayos solares.

Uvamia diseña para ti el nuevo Protector Solar SPF50 que además de ser sumamente efectivo en la prevención del daño de los rayos UVB y UVA, contribuye con la regeneración de la piel, difumina arrugas, líneas de expresión y manchas. Posee una suave formulación de rápida absorción y libre de sensación oleosa para que te relajes y disfrutes con estilo la primavera.

La formulación del Protector Solar SPF50 de UVAMIA combina la acción antioxidante y anti-edad de los Polifenoles del Vino Tinto Chileno con filtros de máxima eficacia, para entregar alta protección contra las radiaciones solares. Cuenta además con Aloe Vera y Vitamina E para entregar completo bienestar a tu piel.

¡UVAMIA además de pensar en la salud de tu piel, pensó en tu belleza! El Protector Solar SPF50 posee una textura ligera de rápida absorción, humectando y cuidando tu rostro ¡Tu piel se sentirá suave, tersa y libre de sensación grasosa! ¡Con UVAMIA di adiós al fastidio de proteger tu piel!

¡Rompe los esquemas y protege tu rostro del sol y el paso del tiempo con los Secretos del Vino! Encuentra el tuyo en Farmacias Cruz Verde por $14.990 o en www.uvamia.cl.

Valor referencial: $14.990.