Oway, línea de productos capilares orgánicos, tiene una serie de beneficios, sus componentes antioxidantes estimulan la actividad celular y de los folículos pilosos. Ayudan a eliminar las impurezas, logra obtener más brillo y suavidad. 

Además, toda la línea capilar de Oway es amigable con el medio ambiente, tienen certificación PETA, es decir, no son  testeados en animales. 

En Bendita (www.benditacosmeticos.cl) se distribuye el producto y también se capacita a los profesionales, que lo usarán para que logren un uso eficiente de los productos.

Oway es una línea de productos capilares orgánicos, que tienen una serie de beneficios, como sus componentes antioxidantes que estimulan la actividad celular y de los folículos pilosos. Además, ayudan a eliminar las impurezas, obtener más brillo y suavidad.

¿Pero te preguntarás qué lo hace diferente de otros productos similares? Te explicamos:  

Las fórmulas de Oway contienen ingredientes de la agricultura biodinámica certificada, que es el tipo de cultivo más puro y limpio, es decir, libre de pesticidas, herbicidas, insecticidas y fertilizantes sintéticos, se respeta a la planta y el entorno. Esto permite obtener los ingredientes activos más puros, concentrados y efectivos, respetando la salud y el ecosistema.
 Además, utilizan Agua Osmotizada Ozonada, doblemente pura. El agua es la materia prima esencial para muchos productos cosméticos, para preservar la máxima pureza de Oway, el agua se somete a dos tratamientos naturales de limpieza: La ósmosis inversa y la ozonización, con este doble paso, se obtiene agua microbiológicamente pura sin someter los productos a radiación ionizante.

Vidrio y aluminio puros, 100% reciclables

Toda la línea de Oway viene en botellas, tarros de vidrio y tubos de aluminio, para garantizar la pureza de los extractos botánicos y preservar la pureza de las fórmulas con una alta concentración de ingredientes botánicos. Esta elección preciosa es también signo de respeto para la tierra. El vidrio es de origen natural, es 100% e infinitamente reciclable.

El aluminio es un material resistente, no se correo o deteriora. Esto lo hace particularmente adecuado para productos delicados, como los cosméticos. Además, es 100% reciclable.

Hcolor

Coloración orgánica potenciada con aceites e ingredientes biodinámicos y biológicos:

100% Sin amoníaco: Sin la sensibilización causada por vapores de amoníaco ni olores desagradables.

Perfecta cobertura de las canas: Gracias a su fórmula avanzada y extremadamente rica en pigmentos, combina la seguridad de los resultados sin amoníaco y la perfecta cobertura de canas.

Resultados del más alto nivel: Hcolor ofrece resultados ricos, intensos y profundos, llenos de luminosidad y reflejos, gracias a sus 89 tonos + 1 potenciador + 6 correctores que pueden mezclarse entre sí. Hasta 4 tonos más claros.

Mayor calidad del cabello coloreado en el tiempo: Una alquimia de color exclusiva que mejora la calidad de las fibras del pelo, volviéndolo más brillante y sedoso, tratamiento tras tratamiento.

Belleza Certificada

Natrue (www.natrue.org) es uno de los organismos internacionales de certificación más serios y con mayor autoridad, y proporciona normas sumamente restrictivas para asegurar que el producto es realmente natural. Cada producto certificado Natrue se somete a controles y verificaciones, que asegura que la empresa cumple con las normas de certificación a lo largo de todo el proceso.
Los productos Oway poseen esta certificación debido a su alto porcentaje de materias primas naturales y de derivación natural, con un mínimo de ingredientes sintéticos de cada fórmula y dejando totalmente fuera los ingredientes genéticamente modificados. Asimismo, los ingredientes se obtienen por medio de procesos naturales sin un impacto negativo al medio ambiente y sólo se utiliza packaging reciclable en la cadena de producción.

Agricultura: Biodinámica vs Orgánica


El concepto orgánico se ha afirmado durante los últimos años y está basado en un impacto medioambiental más bajo. Se recomienda evitar el uso de fertilizantes químicos pero no se prohíbe.

La agricultura biodinámica es mucho más compleja: las sustancias que se utilizan para estimular el sustrato y las plantas son 100% naturales, siendo también muy importante respetar los calendarios para mantener el balance con el cosmos.

3 principios de la Biodinámica:


- Mantener la fertilidad de la tierra, respetando el ser humano, las plantas, la tierra y nuestro planeta.

- Mantener las plantas sanas y fuertes, de modo que puedan defenderse por sí mismas de las adversidades climáticas, plagas, y parásitos, sin el uso de químicos sintéticos.

- Producir ingredientes de alta calidad llenos de sus más puros ingredientes activos funcionales.

-Química verde; Naturaleza + Ciencia = Resultados

Cuando se habla de productos naturales, a menudo se piensa en productos de resultados y efectividad limitados. La evolución de la química verde, permite ofrecer productos naturales del más alto rendimiento. garantizar formulas no agresivas, que al mismo tiempo mejoran tratamiento tras tratamiento, la calidad de nuestra piel y la calidad de nuestra vida.