En esta navidad regala belleza y salud con Bio Oil: un producto para el cuidado de tu piel que sin duda hará furor este verano y se convertirá en un regalo preciado por las chilenas. Bio-Oil sin duda se ha convertido en el producto de cuidado de la piel preferido por las chilenas, esta fórmula multifuncional y única en sus beneficios ha conquistado a millones de mujeres en el mundo y obtenido más de 70 premios a nivel mundial confirmando su eficacia.

Bio Oil es un producto para embellecer la piel en base a sus ingredientes naturales como caléndula, aceite de lavanda, rosamaría y manzanilla, además de las Vitaminas A y E, los que, junto al Pur Cellin,  brindan una textura ligera, no grasa y retiene las propiedades antioxidantes dentro y bajo la piel.

Algunos de los beneficios que destacan de  Bio Oil  es que atenúa de manera significativa estrías, mientras que reduce considerablemente diferentes cicatrices que pueda tener tu piel. Además ayuda a combatir la resequedad y envejecimiento de esta, convirtiéndolo en un producto multiuso esencial para cualquier mujer.

Lo puedes encontrar en nuestro país en sus formato de 60 , 125 ml y 200 ml en todas las farmacias del país un precio de $6.990 , $10.190 y $13.990 según su tamaño.

Encuentra tips del producto y experiencias de usuarios en su página en Facebook https://www.facebook.com/pages/Bio-Oil-Chile