Llegó la primavera y junto con ella una fuerte preocupación por lucir una piel perfecta. Por ello, Weleda, especialista en cosmética natural y orgánica europea, lanza nuevamente su pack en promoción para combatir la celulitis y mejorar el aspecto de la piel.

Los protagonistas de este pack de Tratamiento 100% natural son el Aceite de Abedul para Celulitis y el Exfoliante Corporal de Abedul además de un exclusivo CUP para potenciar el masaje, de regalo.

Este pack también está con un 15% de descuento y su precio final es  de $31.407. Lo pueden encontrar online en weleda.cl, Farmacia Weleda y farmacias naturistas como Knop.

Mas información:

El Exfoliante Corporal de Abedul libera las células muertas, contribuyendo al proceso de renovación natural de la epidermis; y además la limpia suavemente sin resecar ni dañarla; Se aplica con ligeros masajes de manera circular para disfrutar una piel sana y bonita.

El tratamiento continúa con el reconocido Aceite de Abedul para la Celulitis que activa el metabolismo de la piel y facilita la circulación de líquidos, dejando la piel visiblemente más firme, suave y con mayor elasticidad. Ejerce una acción preventiva en caso de predisposición a desarrollarla, mejora el aspecto y estado de la piel que ya la padece de forma notable, visible y comprobada científicamente.

Para potenciar el uso del aceite hemos incorporado el CUP de masaje, un sencillo dispositivo en forma de copa invertida, cuyo funcionamiento se basa en la suave succión de la zona a tratar (muslos, entrepierna, abdomen, nalgas, etc.) La clave de su éxito es que estimula la irrigación sanguínea de la dermis e hipodermis y produce increíbles, evidentes y rápidas mejoras estéticas y físicas en la piel. Sirve para intensificar los masajes linfáticos que ayudan a vehiculizar las células adiposas de la celulitis.

Luego de 28 días de uso, los estudios realizados indican un 35% de la piel más firme, un 22% más lisa y un 21% mucho más elástica. Y, lo más importante, una reducción superior a 3 centímetros en el contorno del muslo.

Weleda es líder en el mercado de Cosmética Natural y Orgánica certificada. Apoya el equilibrio personal entre cuerpo, alma y espíritu creando productos sin perfume sintético, sin colorantes  sin conservantes y no testeados en animales. Para más información visita www.weleda.cl y en sus cuentas en instagram  @weledachile y facebook Weleda.