Estamos a muy poco de que comience el verano, tiempo que nos llama a proteger nuestra piel debido a las altas temperaturas. 

Durante el verano debidos a las altas temperaturas  la deshidratación es más rápida, dejando sin uno de los protectores más importantes a la piel y aunque nos encante recibir los días soleados de verano, durante esta temporada continuamos estando expuestos a la polución ambiental y el aumento de la radiación UV, uno de los agentes externos más dañinos para nuestra piel.

Para prevenir esto, la marca Fisiogel, especialista en pieles sensibles, destaca su línea Daily Defence que protege la piel de los agresores ambientales.

Gracias a su fórmula triple acción deja la piel con una apariencia más saludable, luminosa y menos sensible.

Mónica Mascareño, Brand Manager de Fisiogel, señala que “la línea Daily Defence está especialmente desarrollada para hidratar y proteger a las pieles sensibles. En un estudio realizado con 200 mujeres, el 80% de ellas indicó que su piel lucía visiblemente más saludable y menos sensible después de sólo 2 semanas de uso”.

Las cremas faciales Fisiogel Daily Defence restauran la barrera de humectación de la piel para protegerla contra los agresores ambientales de cada día.

Fisiogel Daily Defence combina su tecnología Biomimic, un avanzado complejo de lípidos esenciales similares a los que se encuentran naturalmente en la piel, con protección UVA/UVB de amplio espectro y un complejo antioxidante.

Una fórmula de triple acción que ayuda a restaurar la barrera de humectación de la piel, a prevenir la formación del 95% de los radicales libres inducidos por la radiación ultravioleta* [1]y a protegerla del envejecimiento prematuro.

Fisiogel Daily Defence se encuentra en dos formatos, Daily Defence Protección Diaria Crema Nutritiva FPS15; que es la variedad para piel sensible seca a muy seca y Daily Defence Protección Diaria Crema Ligera FPS15; que es la variedad para piel sensible normal a mixta.

Daily Defence Protección Diaria 

Fisiogel Daily Defence:

  • Defiende la piel contra la deshidratación y los agresores ambientales
  • Apoya la resistencia natural de la piel a irritantes externos y agresores ambientales.
  • Funciona naturalmente con la piel para que sea menos sensible.
  • Restaura el brillo y la luminosidad de la piel.
  • El 80% notó una piel visiblemente más sana y menos sensible en 2 semanas.
  • El 84% notó su piel más radiante.

[1] * Test in vitro