Justo cuando pensaste que ya habías probado todo para tus labios, llega Perfect Tint Dúo, un combinación perfecta con gran pigmentación, acabado mate y sensación ultra ligera.

El primer labial 100% gel llega a Chile entregando duración, full color, customización del color y cuidado. Dentro de las cualidades del labial gel encontramos su magnífica flexibilidad durante la aplicación, que da sensación ligera, es a prueba de agua, cuida tus labios y dura hasta 8 horas.  A demás gracias a la tecnología Pro Care protege tus labios, es hipo alergénico, los hidrata y es dermatológicamente probado. Su fórmula tiene como ingrediente natural principal al coco y no es ha sido testeado en animales.

Su color y textura se debe a que su fórmula contiene pigmentos puros que se depositan en una malla de geles flexibles y adherentes. Esto permite fusionar sus cualidades entregando en solo una capa delgada que se adhiere a tus labios un tomo maravillo.

El nuevo labial Perfect Tint Dúo te da pura saturación de color en mate que se sella en tus labios con precisión, sin correrse, con una sensación de no llevarlo puesto y que no reseca tus labios. Además, su novedosa presentación ultra portable te permite llevarla a todos lados y tener dos tonos en un solo producto que puedes combinar o usar por separado.

Otro dato interesante de este maravilloso labial es que sus tonos han sido  Co-creados por Claudia Betancur inspirada en representan las emociones de la mujer actual.

¿Cuáles son las ventajas de un labial Gel 100% libre ceras?

  • Gran flexibilidad durante la aplicación, superior a un labial líquido convencional.
  • Sensación ligera.
    • Miscibilidad entre colores, facilidad de combinación tonos, “Customiza tu color”.
  • Full color desde la primera pasada
  • APA, No se corre APA
  • Cuida tus labios.
  • Duración hasta por 8 horas. (* Si regresamos a fórmula anterior -HUT)