Este verano el cuidado de nuestra piel y cabello son fundamentales para vernos y sentirnos bien. Es por ello, que la marca francesa Le Petit Olivier cuenta con una gama de productos que mantendrán la humectación necesaria.

El sol, la playa y la piscina son factores que resecan mucho el cabello, por esto este verano no te olvides de hidratar profundamente tu cabello .

La Mascara capilar nutritiva con Argan 300ml es un verdadero concentrado de nutrición especialmente formulado para el cabello seco y dañado, con aceites de Argán, Oliva y manteca de Karité. Su efecto es instantáneo: el pelo queda nutrido y reparado en profundidad, suave y brillante, lleno de vitalidad. El plus de esta mascara: no contiene silicona, parabenos o fenoxietanoles.

 Su textura cremosa y su suave perfume hacen de esta máscara un verdadero momento de placer y cuidado.

La piel es también una de las principales partes de nuestro cuerpo que se ven perjudicadas por el verano. La puedes cuidar con gestos simples usando un gel de baño hidratante.

A la vez gel y crema hidratante, la Crema de Ducha Extra Suave 250ml Le Petit Olivier es enriquecida con extracto botánicos 100% naturales. Esta crema de ducha de textura generosa y untuosa espuma, limpia la piel suavemente y libera un perfume con notas frescas y soleadas.

Para proteger la piel de tu rostro del sol la hidratación es primordial. Por eso agrega a tu rutina facial un serum. Este boom nutritivo mantendra la elasticidad y vitalidad de tu piel todo el verano. El Serum de Argan 30ml Le Petit Olivier contiene una poderosa fórmula Anti Age a base aceite de Argán, extracto de Cassia Alata, sales de Ácido Hialurónico végétal y extracto de Corteza de Roble.  Estos ingredientes antioxidantes, regenerantes, protectores aseguran una óptima hidratación a la piel todo el día. Su textura muy ligera permite una absorción rápida.

Para mayor información visita: www.lepetitolivier.cl