Cuántas veces nos miramos los pies y deseamos tener una crema mágica que nos solucione todas las imperfecciones que queremos eliminar. En esta búsqueda, Sally Beauty amplía su categoría de soluciones estrenando en Chile: Heel To Toe, la nueva marca para el cuidado de los pies que llega con dos nuevos y exclusivos productos: Charcoal Purifying Scrub y Argán Heel and Foot Treatment.

Heel to Toe, es una solución que llega justo en la temporada menos favorable para nuestros pies, ya que es precisamente en esta época del año, el verano, en la que nuestro pies sufren con los embates de medio ambiente y las altas temperaturas. Además, como mantenemos nuestros pies más expuestos al exterior con el uso de sandalias, se resienten y resecan aún más, llegando incluso a agrietarse.

Charcoal Purifying Scrub, es un exfoliante de pies con polvos de carbón y piedra pómez que absorbe, exfolia y pule las imperfecciones de los pies y logra una limpieza profunda. Además, da mayor vitalidad y suavidad a los pies. 

Otro de los productos que viene a revolucionar la limpieza de los pies es Argán Heel and Foot Treatment, un tratamiento hidratante para talones y pies con aceite de argán natural que ayuda a reparar la piel seca y proporciona nutrientes para prevenir la deshidratación.

Heel To Toe es una nueva oportunidad para lograr en minutos una exfoliación e hidratación profunda, esa que tanto desean y necesitan nuestros pies y que puedes obtener sin la necesidad de concurrir a un salón de belleza, sino desde la comodidad de tu hogar. Estos productos se pueden encontrar en todos los locales de Sally Beauty a lo largo del país.