Babyliss, líder del mercado en productos de belleza y peluquería en Europa, lanza en Chile el nuevo ondulador y alisador Metá e Metá (Half & Half)™. Con esta nueva propuesta, única en su categoría, las mujeres podrán crear con un solo dispositivo ondas suaves y sueltas, así como también dejar su cabello súper liso.

El nuevo Metá e Metá (Half & Half)™ es una nueva e innovadora herramienta de peinado que ofrece dos looks completamente opuestos. La cámara, revestida de cerámica emite iones con carga negativa para proteger el cabello y crear ondas que puedes lucir durante días, mientras que las placas alisadoras crean un cabello liso súper elegante sin esfuerzo.

Usar el Metá e Metá (Half & Half)™ es muy sencillo. La luz blanca, te indicará que está listo para dejar tu cabello con unas ondas estilo hippie chic que serán la envidia de todas. Al seleccionar la opción de alisar, la luz se torna roja y te brindará un cabello liso, brillante y perfecto para lucir en cualquier ocasión.

Con este nuevo producto puedes lograr en pocos minutos dos looks completamente distintos, ideales para las clases y las reuniones del día, así como para las citas con amigas en las noches.

Ya está disponible en Falabella a un valor aproximado de $79.990.

Instagram: @babyliss_es