Natura lanza su nuevo portafolio de productos con colores simples y atractivos, que pueden combinarse entre sí y ser utilizados tanto por mujeres como hombres.

No cabe duda que los millennials, son el grupo más influyente en la actualidad. Se estima que éstos jóvenes conectados con el mundo digital, serán el 75% de la población activa para el 2020.

Pensando en este nuevo tipo de consumidor, Natura empresa brasileña de cosmética, lanza un completo portafolio para su línea de maquillaje FACES, que destaca la belleza que se manifiesta en el rostro y en la calle, con un perfil urbano, moderno y transgresor.

Con una mirada multi look, ofrece variedad, practicidad y versatilidad de productos que son 2 en 1 y que se pueden combinar entre sí. Están divididos en tres segmentos: rostro, ojos y boca, que permiten por primera vez dejar de lado los prejuicios y los estereotipos, por lo que pueden ser usados también por los hombres.

De esta manera, FACES busca estar en línea con los “millennials”, consumidores con impacto, influencia y conscientes, que buscan un buen equilibrio entre precio y valor, pero a la vez muy exigentes.

Entre los productos más destacados de FACES se encuentran:

Maskajal para pestañas y delineador para ojos Kajal negro. Máscara para ojos y delineador que otorgan alargamiento, volumen y definición. Todo en 2 por uno.

$4.900.

Labial cremoso 3,5g

Un labial que otorga un efecto cremoso y de fácil aplicación.

$4.200.

Labial mate 3,5g

Efecto mate con colores vibrantes.

$4.200.

Base Líquida

FPS 8 – Protege la piel de los rayos UVB.

Base con tres tipos de tonos, para cada tipo de rostro. Permite lograr un acabado uniforme y natural para obtener un rostro perfecto.

$5.600

Para obtener más información sobre la compañía, visite http://www.natura.cl y sus perfiles en las redes sociales: LinkedIn, Facebook, Twitter, Instagram, YouTube.