En la cartera, la mochila, la guantera, el banano. Al gimnasio, la oficina, la universidad, a todas partes! Gran noticia: ahora podrás llevar contigo el nuevo y entretenido formato que Bio Oil lanza en Chile, uno mini de 25 ml ideal para no separarse nunca de él y aplicarlo cuantas veces quieras y dónde quieras.

Ahora podrás aplicar más veces su fórmula en tu cicatriz, atenuar tus manchas más seguido y prevenir las estrías cuantas veces sea necesario gracias a este nuevo pequeño formato elaborado especialmente para que puedas aprovechar de mantener tu tratamiento para la piel en cada momento.

Ya ha sido probado en otras partes del mundo y ha encantado a las fanáticas de Bio Oil ya que su rico aroma y rápida absorción va con ellas a cada lugar. En este mundo donde todo pasa tan  rápido y el tiempo es escaso qué mejor que tener tu rutina de belleza siempre a mano.

Bio-Oil es conocido en el mundo entero como un tratamiento para embellecer la piel en base a sus ingredientes naturales como caléndula, aceite de lavanda, rosamaría y manzanilla, además de las Vitaminas A y E, junto al Pur Cellin,  que brinda una textura ligera, no grasa y retiene las propiedades antioxidantes dentro y bajo la piel. Su fórmula además atenúa manera significativa estrías y cicatrices, por lo que las embarazadas se han convertido en las grandes fanáticas de este producto, utilizándolo durante y después de su embarazo.

¡Porque nuestra piel necesita cuidados en todo momento, no te quedes fuera de la revolución de la cosmética! Consigue Bio Oil 25 ml en el sitio con e-commerce www.umbrella7.cl a un precio de referencia de $ 3.200.