Si te gusta esmaltar tus uñas, pero no tienes tiempo para ir a un salón, o te toma mucho tiempo esperar el secado de uñas en casa, entonces One Step Gel Polish de Finger Paints es para ti.

No es un misterio que a la mayoría de las mujeres nos encanta esmaltar nuestras uñas, hoy en día, llevar diseños y colores se han convertido en un accesorio más de nuestro look diario. Sin embargo, dado el quehacer diario y lo acelerada que va la vida, muchas veces no contamos con el tiempo que quisiéramos para realizarnos una manicure.

Para esto, Sally Beauty, líder mundial en productos profesionales de belleza, trajo a sus tiendas la solución perfecta para quienes aman colorear sus uñas, pero no disponen de mucho tiempo para una manicure. Para todas ellas One Step Gel Polish de Finger Paints, es el esmalte permanente que aplicas en sólo un paso en la comodidad del hogar.

Tener esmaltes One Step Gel Polish de Finger Paints, es como tener un salón en casa, ya que se consigue el mismo acabado y casi la misma duración que un esmaltado permanente hecho por un servicio de manicura. Tal como lo dice su nombre, su aplicación es en sólo un paso, no necesitas base o capa protectora, sólo basta con tener tu esmalte One Step en los tonos que más te gusten y una lámpara para curar.

Por otra parte, One Step Gel Polish de Finger Paints tiene acabado con un brillo infinito, y no es pegajoso como ocurre con alguno de estos tipos de esmaltes. Respecto a su duración, One Step Gel Polish puede permanecer diez días intacto, siempre dependiendo de los cuidados personales que le demos.

En cuanto al secado, solo necesitas curar One Step Gel Polish con una lámpara para esmaltados gel ¡Y ya está! De hecho en Sally Beauty, también puedes encontrar una mini lámpara de secado de la línea Mini Mani Moo muy compacta y portable, ideal para tener en casa.  Así que, si el problema es el tiempo, hoy ya existe una solución para poder llevar unas manos impecables y de larga duración con One Step Gel Polish de Finger Paints.