La piel es el órgano más grande y uno de los más importantes del ser humano, el cual requiere de un gran cuidado, ya que se encuentra totalmente expuesto a los daños y agresiones del medio ambiente.  

Por otro lado, la piel, en especial la de nuestro rostro es la que refleja las consecuencias de una vida acelerada: falta de hidratación, descanso, líneas de expresión, entre otros. Por ello, Sally Beauty, líder mundial en productos profesionales de belleza, amplía su actual gama de máscaras faciales con nuevas soluciones para el cuidado de nuestro rostro y así lucir una piel lozana y saludable. Se trata de la Máscara Facial Hidratante de Coco y la Máscara Facial Efervescente de Carbón de Dermactin-TS.

Una de las sorpresas y que es tendencia en países como Corea, son las máscaras con burbujas, y una muestra de aquello es lo que trae Dermactin –TS: la Máscara Facial Efervescente de Carbón que ofrece una verdadera desintoxicación facial que utiliza carbón y agua gasificada que en contacto con la piel crea suaves burbujas que purifican la piel, absorbiendo sus toxinas e impurezas. Es para todo tipo de pieles, especialmente para aquellas normales y grasas. Porque las burbujas ya no son sólo para divertirse, hoy se transforman en parte del cuidado de nuestra piel.

Por su parte, la Máscara Facial Hidratante de Coco, incluye una crema enriquecida con extractos de coco, y está hecha para hidratar profundamente la piel y purificarla, dejando una exquisita sensación de suavidad. Su esencia de coco es precisamente lo que favorece una correcta absorción y penetración en la piel.