Lograr un cabello fuerte y saludable no siempre es fácil. El maltrato del ambiente, las altas temperaturas, la alimentación son algunas de las causas que dañan el cabello. Por ello Sally Beauty trae una nueva y revolucionaria solución a sus tiendas, se trata de: Shine Sweet Brilliance de Biotera, el poder del azúcar.

La línea Shine Sweet Brilliance, contiene extracto de caña de azúcar, lo cual garantiza una exfoliación natural, eliminando las células muertas e impurezas del cuero cabelludo y la suciedad. Potencia el brillo y la salud del cabello. También elimina los residuos químicos, como por ejemplo, las cremas para peinar y gel que a veces utilizamos para peinar. Además, fortalece la circulación sanguínea en nuestra cabeza, lo que a su vez ayuda a estimular el crecimiento del cabello, que es lo que casi todas deseamos ¡Que crezca rápido y saludable!

Otro de los grandes beneficios del azúcar para el cabello, es que combate el exceso de grasa y caspa en el cuero cabelludo. Al ser un exfoliante natural ayuda a mantener el buen aspecto y lo mejor es que permite que los acondicionadores y tratamientos que utilicemos sean aún más efectivos al momento de aplicarlos, ya que, al exfoliar y retirar las células muertas, todo lo que utilicemos después de este shampoo con azúcar de Biotera, penetra de manera más profunda en nuestro cabello, lo que nos ayuda a obtener los mejores beneficios como hidratación y propiedades para nuestro cabello.

Está enriquecido con extracto de caña de azúcar, aceite de coco, aceite de palta, aceite de marula y es libre de parabenos.  El Shampoo Shine Sweet Brilliance limpia, hidrata y elimina las impurezas que impiden el crecimiento, potenciando el brillo del cabello.

En tanto, infundido con extractos naturales el Acondicionador Shine Sweet Brilliance, hidrata, restaurando la belleza y el brillo del cabello apagado o dañado y al igual que el shampoo es libre de parabenos.