La estilista Coca Oyarce develó los beneficios de aplicar productos bajos en sulfato, sin parabenos, siliconas y colorantes.

Sabemos que todas nos queremos ver bien y lucir un pelo fuerte, brillante e increíble siempre. Sin embargo, en ocasiones el tiempo no está de nuestro lado. Es por esto, que debemos ingeniárnosla para siempre sorprender con un nuevo estilo y peinado.

TRESemmé te ayuda a combatir el poco tiempo que tenemos para arreglarnos con los beneficios de la nueva línea Bajo Poo + Nutrición la cual te entrega -según la estilista Coca Oyarce- los siguientes beneficios:  

Bajo Poo + Nutrición fue especialmente desarrollada para proporcionar limpieza delicada, con bajo niveles de sulfato, libre de parabenos, colorantes y siliconas. Esto permite que el pelo quede liviano, sedoso, y sin residuos que tu shampoo tradicional normalmente deja. Además de una hidratación y nutrición revitalizadora -con ingredientes naturales como el aceite y agua de coco- la línea está pensada para aquellas mujeres que deseen tener un look perfecto a base de cuidado menos agresivo y duradero.

La revolución total de esta nueva línea es la Crema de Limpieza 3 en 1, que limpia suavemente sin resecar el pelo; acondiciona sin dejar la sensación de pesadez; controla el volumen y ayuda a controlar el frizz sin dejar residuos. La crema 3 en 1 te da la posibilidad de ser utilizada alternadamente al shampoo y acondicionador, para que no pierdas tu rutina de limpieza diaria. Una correcta aplicación según la estilista sería; hoy lavar tu pelo con shampoo y acondicionador Bajo Poo + Nutrición y mañana sólo utiliza la crema de limpieza 3 en 1, y no importa que actividad hayas realizado o qué tipo de pelo tengas, tu look será el esperado.

#TAKEITLOW

Precios de venta sugerido

Shampoo $2.890

Acondicionador $2.890

Crema: $2.890. 

Encuentra más tips de peinados en:

Inst: @TRESemméChile

Twt: @TRESemméChile        

Fb: TresemméChile

URL:  https://www.tresemme.com/cl/colecciones/BajoPOO-Nutricion.html