Magnum 120 Tourmaline Ion, es ideal para quienes buscan un secador pequeño, pero con la potencia de uno profesional.

Generalmente los secadores que tienen una buena potencia son los profesionales que suelen ser más pesados y de mayor tamaño que el resto. Muchas veces estamos dispuestas a sacrificar un poco de espacio en el baño o en la maleta para contar con la potencia que nuestro cabello necesita.  Ahora ya no será necesario, GA.MA ha creado Magnum 120 Tourmaline Ion, un secador ultra potente y ultra compacto.

Magnum 120 Tourmaline cuenta con la tecnología 3D Therapy, un exclusivo desarrollo basado en las propiedades de la tecnología ION PLUS que permite restaurar la estructura molecular del cabello, devolviéndole su humedad natural, a la vez que realza su brillo y flexibilidad; garantizando un resultado de styling perfecto y sin frizz por mucho más tiempo.

VELOCIDADES

2 velocidades

TEMPERATURAS

3 temperaturas

SUPER COMPACTO

Gran potencia de secado en un secador de tamaño. Fácil y cómodo para viajar.

MOTOR DC

Los secadores de uso hogareño cuentan con un potente motor DC de bajo peso y altas prestaciones. Así, este tipo de secadores pueden ofrecer una gran capacidad de secado, en una herramienta liviana y de bajo nivel de ruido.

COOL SHOT

Emite un flujo de aire a temperatura ambiente, que permite fijar el peinado deseado. Recomendamos modelar el cabello con el secador, e ir fijando el peinado gradualmente para un resultado más duradero.

Disponible en los principales retails y tiendas TUA del país.