ISDIN se suma a la revolución en limpieza facial y presenta en Chile su solución micelar para la limpieza y revitalización de la piel. Un producto 4 en 1 que limpia, desmaquilla, tonifica e hidrata la piel del rostro en una sola aplicación de cuidado diario: ISDIN Micellar Solution es un producto completo para todo tipo de pieles.

Además de atrapar la suciedad con sus micelas, contiene agentes tonificantes e hidratantes que hacen que tu rutina de belleza sea mucho más sencilla. Sea cual sea el tipo de piel, ISDIN Micellar Solution es un producto que ayuda a las pieles grasas a deshacerse del sebo, hidrata las pieles más secas y no irrita las más sensibles.

Fácil y cómodo de usar, es un producto adecuado para la piel de todo el rostro.

Su formulación sin alcohol es suave y respetuosa con la piel, por lo que es perfecta para eliminar incluso el maquillaje waterproof de la zona del contorno de los ojos o labios sin irritarlos.

Más allá de limpiar y tonificar, ISDIN Micellar Solution es la mejor aliada para refrescar la piel tras un día intenso ya sea de trabajo, ejercicios o cambios bruscos de temperatura.

Modo de aplicación

Simplemente coge un disco de algodón, empápalo en agua micelar y da suaves toquecitos en la cara sin arrastrar. Primero, desmaquilla labios y ojos, y finalmente el resto del rostro. Verás cómo el maquillaje y los residuos desaparecen fácilmente dejando tu piel suave y limpia. Si quieres saber más, descubre los 5 pasos para una rutina facial perfecta cada mañana.

ISDIN Micellar Solution se encuentra disponible sólo en la cadena de farmacias CRUZ VERDE a lo largo del país a un precio de venta sugerido de $ 10.990.