Klorane, laboratorio que rescata la botánica natural en sus productos, con fórmulas y envases biodegradables, propone brindar un espacio de revitalización al cabello con sus mascarillas de nutrición profunda que fortalecen el cabello desde la raíz hasta las puntas.

La mascarilla de Dátil del Desierto, cultivado al norte del Sahara, contiene ácidos grasos esenciales, proteínas y azúcares que proporcionan una reparación íntegra del tallo piloso devolviéndole su elasticidad y flexibilidad desde su primer uso.

A su vez, la mascarilla a la manteca de Mango, rica en ácidos grasos y en polisacáridos con propiedades nutritivas y protectoras, constituye un acto de cuidado excepcional altamente nutritivo y devuelve la vida a la fibra capilar sin sobrecargar el cabello.

Con poder anti rotura y recomendadas para cabellos quebradizos y secos, se aconseja aplicarlas después del lavado, de medios a puntas por 5 minutos y enjuagar. Para una reestructuración intensa, utilizar 1 o 2 veces por semanas o dejar actuar por 20 minutos bajo una toalla caliente.

Las mascarillas de Klorane se encuentran disponibles exclusivamente en todas las farmacias Salcobrand del país a un precio referencial de $19.490 cada una.