Cuenta con más de 70 tonos, entre los que destacan los glitter como el Red Shoes, Rose Gold Shoes y Pink Shoes.

BANDI es la marca de esmaltes profesionales número uno en Corea y su prestigio se debe principalmente por ser una marca eco-friendly que incorpora ingredientes naturales en sus esmaltes, tanto así que sus productos son libres de DBP, tolueno y formaldehído.

A la vez es una marca que se renueva constantemente, lanzando nuevos colores para satisfacer las demandas de todos los profesionales que buscan las últimas tendencias en el nail art. BANDI no solo cuenta con esmaltes, también tiene tratamientos que protegen, nutren, suavizan y otorgan brillo a las uñas.

Esta temporada el brillo se ha apoderado de la ropa, el maquillaje y ahora también de las uñas, es por eso que los tonos glitter Red Shoes, Rose Gold Shoes y Pink Shoes y se han convertido en un hit de este invierno.

@ohhmynailschile 

Siguiendo la tendencia mundial y el boom que ha causado el nail art tanto en las pasarelas internacionales como en las rutinas de belleza de las mujeres, TUA ha lanzado @ohhmynailschile, una cuenta de Instagram que promete reunir las últimas tendencias del nail art, cuidado de uñas, tendencias, datos y concursos. ¡Te invitamos a ser parte de nuestra comunidad!

¡Prueba distintos estilos con BANDI, disponible en todas las tiendas TUA a lo largo del país!